El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en mayo de 2018, en una ceremonia que fue seguida por millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, el matrimonio de la pareja ha estado envuelto en la polémica desde el principio y actualmente parece estar en crisis, según sus vecinos en Montecito, California. 

¿Qué ocurre entre Meghan Markle y el príncipe Harry? 

Desde hace meses atrás se ha dado a conocer por diversos medios de comunicación que los vecinos del matrimonio han asegurado a la prensa que la pareja está separada en casa, y que apenas se ven. De puertas para afuera, Harry y Meghan Markle siguen mostrándose felices y cordiales, pero fuera de cámara, sus vidas son muy diferentes. 

Lo cierto es que las informaciones sobre el matrimonio de los duques de Sussex son preocupantes. La pareja parece estar viviendo una crisis profunda, y es posible que se separe en el futuro. Es importante tener en cuenta que estas informaciones son de fuentes no confirmadas. Sin embargo, es cierto que la relación entre Harry y Meghan Markle ha estado bajo presión desde hace tiempo. 

Meghan Markle y el príncipe Harry

No es un secreto para nadie que la pareja se ha enfrentado a muchos desafíos juntos, incluyendo la presión de la familia real, los escándalos mediáticos y las acusaciones de racismo. Es posible que estas adversidades hayan sido demasiado para la pareja. 

Las dificultades en la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry  

En 2020, Harry y Meghan Markle anunciaron que abandonaban sus funciones reales y se mudaban a Estados Unidos (EEUU). La pareja argumentó que necesitaba un nuevo comienzo para proteger su privacidad y la de sus hijos. 

Sin embargo, desde entonces, la pareja ha seguido dando titulares por sus declaraciones críticas a la familia real. En marzo de 2021, la nuera de Carlos III concedió una entrevista a Oprah Winfrey en la que acusó a la familia real británica de racismo y de que no la apoyara cuando sufría problemas de salud mental. 

Meghan Markle y el príncipe Harry

Ahora, el sitio web de Mujer Hoy señala en un artículo algunas de las razones por las que el príncipe Harry se arrepiente de casarse con Meghan Markle. Según el medio, Harry está "desesperado" por volver a la familia real, pero teme que su esposa no lo permita. Pero eso no es todo, la web también afirma que el duque de Sussex está "harto" de la "inestabilidad" de la exactriz y de su "control" sobre su vida. 

De igual forma, el portal cita a fuentes anónimas que aseguran que el duque de Sussex se ha sentido "presionado" por Meghan Markle para que abandone la familia real y se mude a California, EEUU. También afirma que Harry se ha sentido "culpable" por alejarse de su familia y amigos. 

Por otro lado, según The Mirror, Harry ha pedido a su hermano, el príncipe de Gales, una “tregua” porque las cuentas no le salen. Ni Netflix, ni Spotify, ni Meghan Markle parecen suficientes para quedarse en Estados Unidos y conservar su nivel de vida. Este podría ser otro de los motivos de la crisis matrimonial.