La unión inquebrantable entre Meghan Markle y el príncipe Harry podría estar llegando a su final. De acuerdo con algunas notas publicadas por los medios británicos, los duques de Sussex estarían pasando por una crisis matrimonial que podría terminar en divorcio, todo esto debido al alcance mediático de las revelaciones de Harry en su libro de memorias, ‘Spare’, récord en ventas en todo el mundo. Desde su matrimonio en 2018, Meghan y Harry se han convertido en una dupla inseparable. Siempre asisten juntos a sus eventos oficiales y todos sus proyectos profesionales están ligados, de alguna u otra forma, a su matrimonio y su vida en pareja. Sin embargo, todo parece indicar que esta relación se ha visto seriamente afectada por el lanzamiento de ‘Spare’, dado que Meghan ha desaparecido por completo de la vida pública y no ha acompañado a su marido en ningún evento relacionado con la promoción de su libro.
Según informó el ‘Daily Mail’, la ex actriz estadounidense estaría siendo “muy cautelosa” ante las confesiones de su marido en sus memorias, así que tomó la decisión de mantenerse apartada de los escándalos, y optó por desligarse completamente de este proyecto en el que Harry afirma que su nacimiento fue planeado por el simple hecho de que necesitaban un “repuesto” para su hermano Guillermo, el heredero al trono británico, por si el primogénito de Carlos y Diana llegara a necesitar una donación de sangre o un trasplante de órganos para salvar su vida, preservando así la línea de sucesión al trono. Además, también habló sobre la muerte de su madre, su consumo de drogas y hasta reveló algunos detalles de su vida sexual, algo con lo que Meghan no estaría del todo cómoda.
El príncipe Harry se enfrenta solo al escándalo generado por ‘Spare’, Meghan lo dejó solo
Según algunas fuentes, el hijo menor de Carlos III estaría decepcionado por la postura que ha asumido su esposa, quien lo ha dejado completamente solo en medio de todas las polémicas generadas por la publicación de sus memorias “Las fuentes sugieren que Meghan, conocedora de los medios, fue un poco más circunspecta sobre el concepto de un libro de memorias y puede haber expresado una leve preocupación sobre si era el movimiento correcto", explicó la experta en realeza, Victoria Ward, en una conversación con ‘The Telegraph’. "(Meghan) No es ajena a enfrentarse a sus enemigos, pero se entiende que fue más cautelosa que el duque sobre este proyecto en particular", agregó.
Además, algunas fuentes cercanas a la pareja han afirmado que Meghan se ha mantenido al margen de este proyecto, dado que ella “no tiene nada que ganar” con este libro, pero sí tendría mucho que perder. “¿Es esta la forma en que ella habría abordado las cosas? Posiblemente no. Pero ella siempre lo apoyará y nunca se habría metido en la promoción de un proyecto tan personal. Se trata de su propia vida, su propio viaje y su propia perspectiva”, indicó la fuente. No obstante, Harry no está del todo convencido del “apoyo incondicional” de su mujer en estos momentos.