El príncipe Harry parece no tener descanso. Hace menos de tres semanas se encontraba en Reino Unido para despedir a la reina Isabel II, que había fallecido después de haber permanecido indispuesta por varios meses. Tras al menos una semana y media de haber vuelto a su casa, en Montecito, California, el hijo menor de Carlos III está planeando mudarse de vivienda con toda su familia.
Para los duques de Sussex parece que ya no es suficiente su mansión de Montecito donde viven desde que renunciaron a la Corona británica, aunque esta cuenta con 9 habitaciones, 16 cuartos de baño, piscina privada, spa, sauna, bodega y jardines infinitos. Meghan Markle y el príncipe Harry tienen el deseo de encontrar un nuevo lugar donde vivir en la zona de Hope Ranch, donde las casas de lujo cuestan unos 22 millones de dólares, porque la de ahora no es "suficientemente cómoda", así lo reseñó The Santa Barbara News-Press.
La pareja considera que el lujoso barrio privado de Hope Ranch sería una opción más tranquila para ellos y sus dos hijos, Archie y Lilibeth, mientras que Montecito es el hogar de diversas celebridades como Katy Perry, Adam Levine, Ellen DeGeneres y Jennifer Aniston, tal como señala Informalia en su portal web. Sin embargo, según la información publicada por Page Six, el nuevo lugar a donde la pareja de famosos se mudará es tan opulento como en el que residen actualmente, ya que cuenta con un club de campo solo para miembros exclusivos y un club de golf. Asimismo, este lugar también cuenta con canchas de tenis, áreas de picnic y senderos.
¿Por qué se quieren mudar el príncipe Harry y Meghan Markle?
Recientemente la Asociación Montecito envió un correo electrónico a los residentes del lugar, incluida la pareja, para advertir que la policía había instalado cámaras para escanear matrículas, esto en respuesta a los delitos cometidos en la zona. El correo electrónico decía que los crímenes estaban siendo cometidos por sofisticadas bandas de ladrones, explica The Sun.
Por su parte, Bang Showbiz reseña que el subalguacil del condado de Santa Barbara, Craig Bonner se dirigió a los vecinos en una reunión en línea y advirtió a las autoridades que habían tenido 'algunos problemas con ladrones profesionales'. 'Queremos que estas cámaras funcionen lo más rápido posible para capturar a estas personas a medida que van y vienen del área', aseguró el subalguacil. En ese sentido, parece que el hijo de Carlos III y su mujer experimentaron su propio susto el pasado 19 de mayo, cuando la policía fue alertada de dos intrusos en su casa. Los registros de la policía de Santa Bárbara muestran que los agentes acudieron a la casa a las 17.44 para responder a una llamada.
Menos de dos semanas después, el 31 de mayo, también respondieron a una segunda alerta por esa misma razón, horas antes de que Harry y Meghan tomaran un jet privado hacia Reino Unido para asistir al Jubileo de Platino de la reina Isabel II.
Presuntamente con diversos informes, posteriormente a los incidentes los duques de Sussex recibieron varias amenazas, aunque al final de cuentas todo permaneció tranquilo, pero esto no habría sido suficiente para convencer al hijo menor de la princesa Diana para permanecer en Montecito.