Los matrimonios entre famosos son un tema particular de interés, lo bien que se lleve la pareja o el morbo de ver caer la relación carcome a cientos de miles de internautas de todas partes del mundo, y ni hablemos de los divorcios, los cuales directamente se convierten en noticia durante meses, pero si algo llama la atención durante los matrimonios a ciertas personas, son las crisis. El constante rumor de si una pareja está teniendo un problema o no, el cómo lo afrontan o si solo era todo un rumor. En la realeza hay ejemplos sonados, Felipe VI y Letizia se han visto muy enfrentados desde hace tiempo, no se habla de divorcio porque sería inconveniente pero sí de una separación.
Similar es lo que ocurre en el continente americano con los exiliados de Buckingham, el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes desde hace meses viven rodeados de los incesantes rumores que apuntan a una crisis matrimonial. El más reciente fue causado por Meghan Markle, quien después de ser estudiada minuciosamente en algunas fotografías, fueron captados ciertos detalles que hicieron volar la imaginación de más de uno.
Meghan Markle sin anillo de compromiso a la vista
Durante los pasados días, Meghan Markle ha hecho lo contrario a lo habitual. Generalmente se ha mantenido alejada de los medios y el público pero ha sido vista saliendo con sus amigas y además hay fotos en primer plano donde se le ve pasándola muy bien junto a su compañía escogida. Sin embargo, hay algo en la fotografía que llamó mucho la atención a pesar de ser un detalle muy sutil que incluso alguien detallista podría dejar pasar si no le pone demasiada atención.
Junto a sus amigas, Meghan Markle posaba abrazada con los brazos por detrás de cada una de sus amigas, quedando su mano izquierda quedó muy destacada en el enfoque, y se logra detallar que en el dedo anular lleva dos argollas muy delgadas que su esposo le obsequió después de su boda, pero faltaba lo más importante, el anillo de compromiso, la muestra pública de que el príncipe Harry y Meghan Markle están casados.
Muchas dudas, posibles motivos
Esta foto fue suficiente para que algunos internautas hicieran un viaje a través de las fotos más antiguas de la duquesa de Sussex, como una donde llevaba un parche en la mano, y otras donde sus manos no están tan a la vista, pero la constante se mantiene, Meghan Markle no lleva su anillo de matrimonio. Esto despertó como poco dudas, y las conspiraciones sobraban, pero todo apuntaba a la crisis matrimonial. No es la única señal, aunque algunos encontrarán debatible que realmente exista alguna crisis.
Meghan Marke ha sido vista con su anillo en eventos públicos, por lo que algunos argumentan que podrá ser una costumbre privada el dejar en casa el anillo. Otros suman a las pruebas el hecho de que el príncipe Harry haya viajado sin su esposa a Japón, o que los dos hayan hecho planes personales durante sus vacaciones, aunque esto último podría no significar nada. Lo que se puede dar por claro es que todos esperan que en algún momento los duques de Sussex terminen su relación.