La supermodelo alemana Heidi Klum, famosa por sus deslumbrantes disfraces de Halloween, se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida. Es madre de 4 hijos y está felizmente casada con uno de los integrantes del grupo Tokio Hotel, Tom Kaulitz, desde 2019. Además, ha sido una de las figuras principales de programas como 'American 's Got Talent' y 'Germany's Next Top Model', la versión alemana del famoso reality presentado por Tyra Banks.
Recientemente, la famosa supermodelo fue invitada al show de Ellen DeGeneres, donde confesó que había asegurado una parte de su cuerpo por una cifra millonaria, haciendo énfasis en una anécdota relacionada con el valor de esta zona de su cuerpo.
La modelo contó en el programa que aseguró sus largas y hermosas piernas por un valor superior a los dos millones de dólares. La noticia en sí misma no es nada extraña, puesto que muchas celebridades deciden asegurar algunas zonas de su cuerpo, pero en el caso de Klum la historia es un poco diferente porque una de sus piernas está asegurada por un valor superior a la otra, logrando sorprender a DeGeneres con su confesión.
Heidi comentó que su idea era asegurar cada una de sus piernas por 1,2 millones de dólares, pero la persona encargada de evaluar la tasación de su seguro se percató de un detalle en una de sus piernas, indicándole que ambas no podían ser aseguradas por la misma cifra, y le ofreció un valor inferior a una de sus esbeltas extremidades. “Cuando era joven me caí con un vaso y tengo una gran cicatriz sobre la rodilla izquierda”, contó la modelo, mientras señalaba su cicatriz. Klum confesó que casi nadie se ha percatado de este detalle, puesto que usa “tanto auto bronceador que no puedes verla”, contó.
Luego de la evaluación del personal de seguros, la pierna derecha de Heidi Klum fue asegurada por 1,2 millones de dólares, mientras que la izquierda la aseguraron por un millón, 200.000 dólares menos que su pierna derecha. La modelo, que nunca se ha acomplejado por esta cicatriz, suele lucir sus hermosas piernas al usar diminutos vestidos y minifaldas, puesto que con su técnica del bronceador es casi imperceptible. Heidi ha comentado en varias ocasiones que sus piernas son la parte favorita de su cuerpo. “Me gusta centrar el look en las piernas cuando salgo o cuando tengo un evento de alfombra roja”, indicó en una entrevista para 'People'.
Aunque la modelo haya obtenido un seguro millonario por sus piernas, lo cierto es que algunas celebridades se han vuelto un poco locas con las cifras de su seguro. Las piernas de David Beckham están valoradas en casi 150 millones de euros, mientras que las de Cristiano Ronaldo están aseguradas por 103 millones. La cantante Taylor Swift ha sido un poco más modesta que los futbolistas, y ha asegurado sus piernas por la impactante cifra de 40 millones de dólares, 20 veces más que el valor del seguro de la prestigiosa modelo alemana.