Heidi Klum, con 48 años de edad, sigue tan activa como el primer día. No solo se le conoce por ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, sino por una variedad de cualidades. Entre ellas, por presentar uno de los programas más exitosos que es Project Runway, su participación en America's Got Talent y la colaboración en Germany's Next Top Model. También cuentan sus increíbles disfraces de Halloween. Siendo una figura tan popular y, sobre todo, tan bien asesorada en la industria, contrató un seguro para sus piernas. Lo curioso es que poseen distinto valor. ¡No te pierdas esta novedad!
Como hemos dicho antes, Heidi Klum continúa siendo una de las modelos más relevantes. Tanto así que la nueva temporada de la versión alemana de Next Top Model está causando sensación. Dado que la modelo hizo una sesión de fotos muy extravagante para la promoción. Si se considera que todavía sigue en el punto más elevado de su carrera, no sería del todo extraño que intentara asegurar sus “activos”. Tal y como exhibió en el programa de Ellen DeGeneres durante la entrevista.
La alemana manifestó que la parte de su cuerpo que más aprecia son sus piernas. Aunado a eso, añadió: “Creo que las piernas son una parte muy sexi”. Y tiene sentido si se analiza que es uno de los elementos fundamentales de la industria del modelaje. Y, desde un punto de vista menos comercial, las piernas son las que sostienen al resto del cuerpo, por ende, hay que cuidarlas ¿no? Así pues, hace un tiempo que fue a “resguardar” sus extremidades, cuyo valor asciende a más de 1,5 millones de euros. Lo más interesante del caso es que una pierna tiene un reconocimiento monetario más alto que la otra.
¿Por qué la cotización de las piernas de Heidi Klum difieren?
Si ya es impresionante que haya protegido las extremidades inferiores de su cuerpo, lo es aún más que no gocen de una misma estimación. La esposa de uno de los integrantes del grupo Tokio Hotel, ante la estupefacción de Ellen, comentó que ella iba a asegurar ambas piernas por 1 millón de euros. El problema es que el agente encargado de realizar el procedimiento decidió que la izquierda debería valer menos, por mostrar una fina cicatriz. Para completar la historia, la supermodelo aclaró cómo se hizo la cicatriz: “Cuando era pequeña me caí con un vaso en la mano y me corté la rodilla izquierda”.
Aunque este es un defecto minúsculo, prefiere mantenerlo oculto: “Casi siempre que tengo sesión de fotos, me pongo crema bronceadora con color para que no se vea la marca”, contó. Entonces, la pierna derecha de Klum se estima en 1 millón de euros y la izquierda en 800 mil, aproximadamente. Ahora bien, no es la única celebrity precavida. Cristiano Ronaldo dispone de piernas igualmente respaldadas; Mariah Carey resguarda su voz y sus extremidades; Miley Cyrus su lengua, por nombrar algunos.
El club de los “blindados” es bastante grande y extendido. Heidi Klum es uno de los miembros más originales.