La icónica supermodelo Heidi Klum incendió las redes sociales con un sugerente posado que no dejaba nada a la imaginación. La alemana, de 49 años, mostró su imponente figura como Dios la trajo al mundo en una publicación en su cuenta de Instagram. Para evitar la censura de la plataforma, Klum ocultó las partes íntimas de su cuerpo de forma estratégica, utilizando sus manos y la posición de sus piernas. Demostrando que, a pesar de que ya no está tan activa en las pasarelas y en las campañas de moda, aún conserva toda la gracia para realizar este tipo de sesiones de manera elegante.
Para esta sugerente fotografía, la modelo posó sobre su cama, envuelta en unas sábanas blancas, mientras que la tela fluida del dosel de la cama ayudaba a crear movimiento y textura en la foto que se tomó en escala de grises. La modelo tituló esta foto con una frase que iba dirigida a su marido, el músico Tom Kaulitz, que decía: “Vuelve a la cama, bebé”. Sin embargo, a pesar de que la foto cuenta con un desnudo artístico, digno de cualquier portada de revista, la modelo prefirió desactivar la opción de comentarios para evitar que algunos de sus seguidores le escribieran mensajes subidos de tono o malintencionados.
Heidi Klum, se ha convertido en una experta en evitar la censura de Instagram
No obstante, esta no sería la primera vez que la jueza de ‘America's Got Talent’ publica una fotografía de este estilo en sus redes sociales. Y es que, hace tan solo una semana, la modelo publicó una fotografía usando solo la parte inferior del bikini en color rojo, mientras posaba sin sujetador frente a una ventana. La modelo, quien usó su larga melena para evitar que Instagram la penalizara por contenido subido de tono, se encontraba admirando la belleza de un hermoso campo, rodeado de árboles y montañas, titulando la fotografía como: “Chico, esto es muy HOT”. Asimismo, su marido tampoco se queda atrás con esto de posar ligeros de ropa, dado que, un día antes, Heidi publicó una fotografía de ella y de su marido tomando el sol en una hermosa terraza, mientras él posaba usando solamente una toalla sobre su entrepierna.
A pesar de que, en los últimos años, Heidi Klum haya decidido posar sin ningún tipo de ropa a través de sus redes sociales en más de una ocasión, lo cierto es que le costó 25 años poder realizar este tipo de fotografías. Fue en 2017, cuando Klum tenía 43 años, que tomó la decisión de desprenderse de toda su ropa para la colección de imágenes que se publicarían en el libro ‘Heidi Klum by Rankin’, tomadas por el fotógrafo británico John Rankin Waddell, más conocido como Rankin. En ese momento, la modelo alemana declaró que se sentía mucho más cómoda con su cuerpo ahora que cuando tenía 20 años. “Debemos celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad. He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público. Creo que cuando era más joven era más tímida y he crecido en ese sentido”, explicó durante la presentación del libro.