Muchos actores de perfil alto se lo han pensado dos veces antes de embutirse en un traje con capa. Lo cierto es que, de acuerdo con algunos, grabar películas de superhéroes puede ser eterno y arriesgado. Esto no se aplica para Henry Cavill, quien ha sabido triunfar. Su talento es tal, que miles de fanáticos alrededor del mundo lo han señalado como el indicado para ser el agente 007. Lo que nos lleva a comentar que sí será James Bond, pero no el que crees.  

Henry Cavill lleva años interpretando con éxito a Superman y parece despedirse definitivamente de este capítulo de su vida. Los últimos largometrajes interpretados han dado lugar a grandes expectativas para su carrera, siendo así el candidato estrella para ser el próximo James Bond, aunque no ha surgido ninguna información oficial. Eso sí, recientemente, se ha hablado mucho de una película que está por estrenar. Se trata de un famoso espía al que la CIA contacta cuando el mundo está a pocos pasos de una catástrofe. Argylle es una cinta que se estrena este año, con el actor británico como protagonista y que esconde varias sorpresas. Entre ellas, que podría convertirse en una saga del estilo James Bond. Sin embargo, el cineasta de esta producción asegura que será un formato completamente original y la historia revolucionará el mundo del espionaje. Sigue leyendo para conocer más detalles. 

Henry Cavill podría superar a James Bond con su nueva producción

Matthew Vaughn, el director de Kingsman y Kick-Ass, es el responsable de Argylle. Se trata de una película basada en un libro debut que todavía no ha salido a la venta, pues sería a partir del 30 de marzo de este año que llegaría a las librerías. Lo más curioso es que, de acuerdo a medios internacionales, los derechos se han vendido a Apple TV por 200 millones de dólares. Y es que, según los expertos y las predicciones de las plataformas, Argylle tiene el potencial para lanzar una saga de películas muy exitosas. 

“Cuando leí esta primera versión sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de los 50 de Ian Fleming. Esto va a reinventar el género del espionaje”, dijo Vaughn respecto a su siguiente lanzamiento. Hasta aquí todo parece normal, excepto que la novela homónima ha sido firmada por Elly Conway. Una escritora primeriza que no aparece en Internet, pero que ha conseguido llevar su proyecto al siguiente nivel sin haber publicado siquiera su manuscrito. A todas luces, su nombre se trata de un pseudónimo. En la ficha biográfica de Penguin Random House, la editorial de su obra, se lee: “Vive en Estados Unidos y se encuentra trabajando en la siguiente entrega de la saga”. El hecho de ser una escritora fantasma y estar ideando el segundo libro aumenta las ansias por Argylle 2, que todavía no se ha confirmado. Y, aunque no estaría tomando exactamente el papel legendario de Daniel Craig, el hombre de acero podría hacer historia con la presunta saga de thriller de espionaje que está realizando. En la piel de un nuevo personaje, ¿Henry Cavill demostrará ser tan bueno como James Bond? ¿O lo dejará atrás?