Ana María Aldón y Ortega Cano se encuentran en una profunda crisis. Mientras el torero niega que exista una ruptura, la empresaria dice todo lo contrario. Tal y como ella misma ha revelado, los dos conviven bajo el mismo techo, por ahora, no obstante no se hablan. Ella misma le ha pedido un tiempo para tomar una decisión al respecto. "Seguimos en la misma casa y ahora mismo mi prioridad soy yo. No quiero tener conversación, él me está respetando a mí. Él está viendo lo que me está costando”.
"Todavía somos marido y mujer. Qué se solucionan las cosas, fenomenal. Qué llega un día que no, pues ya seremos nosotros los que lo comuniquemos (...) Si algún día tenemos que dar la información la daremos nosotros mismos que somos los que tenemos la potestad de hacerlo", ha añadido en el último programa de Viva la vida.
Ortega Cano pone a Gloria Camila en la casa conyugal
Ahora mismo Ortega Cano se encuentra de vacaciones en su casa de verano y Ana María Aldón se ha quedado en la casa de Madrid para desconectar tras su escapada al sur con su familia. Carmen Borrego ha dado una noticia bomba la pasada tarde en ‘Sálvame’. Justo al final del programa revelaba que Ortega Cano habría puesto a nombre de Gloria Camila la casa conyugal. “La decisión de Ortega Cano es poner la casa conyugal a nombre de Gloria Camila. Ana María Aldón siempre insiste en decir ‘la casa de su marido’ porque es consciente de que esa casa nunca va a ser para ella y su familia, sino para la otra parte”, ha explicado la colaboradora. Ana María Aldón contó en una de sus últimas intervenciones que Gloria Camila era una de las principales culpables de su crisis.
Tal y como ha compartido Carmen Borrego, la diseñadora está inquieta por esta decisión. “Ana tiene una gran preocupación por el día en que realmente se materialice esta separación por la persona que tienen que común. Aguantará lo que tenga que aguantar hasta que sepa en qué condiciones va a quedar esta persona”, ha apuntado la hija menor de María Teresa Campos. Además, la colaboradora cuenta que Gloria Camila es consciente de la situación y Ana María Aldón se ha enterado de la noticia por familiares de Ortega Cano y no por su propio marido.
Ana María Aldón tiene miedo porque su hijo salga perjudicado en toda esta historia y quede desheredado en la herencia de Ortega Cano.