María Sol Messi es el mayor apoyo de Leo Messi en sus compromisos profesionales relacionados con el textil. La joven, que aún no alcanza la treintena, es la hermana menor del popular futbolista. La única mujer del clan argentino. Son cuatro hermanos: Messi, Matías, Rodrigo y María Sol. Natural de Rosario, Argentina.
Todos sus hermanos trabajan para alguno de sus negocios. Rodrigo quién le ayuda con su agenda diaria y Matías que gestiona sus organizaciones caritativas, y por último María Sol Messi, vinculada con todos los proyectos que tengan relación con la moda.
Después de Leo Messi, María Sol es quien más poder tiene en redes sociales de todos los hermanos. Es una persona muy familiar y una apasionada de la moda, como Antonella Roccuzzo. La hermana del jugador siempre ha mantenido un perfil bajo. Saltó al foco mediático cuando saltó a la prensa que se ocuparía de una colección textil de la marca Messi. Pero además, tiene su propia colección de ropa. Recientemente, ha estrenado su colección de bikinis que ha encandilado a Antonella Roccuzzo.
María Sol Messi estrena nueva colección de bikinis
Precisamente, es Antonella Roccuzzo quien ha dado a conocer la colección a través de las redes sociales, donde cuenta con más de 20 millones de seguidores. La mujer de Leo Messi ha demostrado de esta forma la buena relación con la argentina.
Antonella se prepara para el verano en Argentina el próximo mes de diciembre. Como todos los años viajará con la familia para pasar las Navidades. En su casa con piscina aprovechará para tomar el sol y lo hará con los bikinis de moda, los de María Sol Messi.
María Sol Messi repite por segundo año consecutivo su colaboración con la firma ‘Bikinis Rio’, disponible en su país natal y en España. "Estrenando bikinis", escribió Antonela junto a una fotografía que publicó en las historias de Instagram en la que aparecen unos paquetes en los que se puede leer: 'Ama Nacer by María Sol Messi”.
La presentación tuvo lugar hace escasos días, y ella misma lo compartía emocionada en sus redes sociales. "¡Otro año más juntas! Vamos por más. Gracias", escribió junto a una fotografía tomada durante el evento.
Esta colección es una cápsula compuesta por un total de 13 bikinis respetuosos con el medioambiente. Cada bikini se vende en una bolsa de tela que contiene semillas. La intención es que sus compradoras puedan sembrar amor.