Desde que Georgina Rodríguez comenzó su relación con el futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, comenzó a volverse muy popular en las redes sociales debido a su vínculo con el astro del fútbol. Aunque su cuenta aún no tiene las grandes dimensiones de la de su hermana, lo cierto es que Ivana Rodríguez intenta compartir muchos aspectos de su vida con sus 560.000 seguidores.

El pasado mes de diciembre de 2021, Ivana dio a luz a su primer hijo y aunque estuvo muy atenta a las recomendaciones de sus médicos, tan pronto le indicaron que ya estaba recuperada, comenzó a ejercitarse para recuperar su figura, iniciándose en un plan de alimentación y de deporte llamado “Operación Poderío”. Aunque esto es normal en la mayoría de las mujeres, para Ivana supone un reto mayor, dado que en los últimos tres años ha tenido cambios drásticos en su peso, dado que es muy fluctuante, llegando a pesar 100 kilos. En sus redes sociales, la cuñada de Cristiano Ronaldo aseguró que “siempre he sido un poco yoyo” con relación a su peso.

Ivana Rodríguez

A pesar de haberse convertido rápidamente en una persona conocida, la hermana de Georgina Rodríguez quiso hacer énfasis en que las redes sociales no muestran la realidad plena de las personas. Por esa razón, quiso mostrarles a sus seguidores todos los cambios físicos por los que ha atravesado en los últimos tres años, sorprendiendo a todos con su evolución física. En una publicación en su cuenta de Instagram, afirmando lo siguiente: "Normalmente, publicamos en Instagram nuestra versión más guapa, delgada, musculosa, fashion, viajera, POSTUREO DEL BUENO, vaya. Porque a nadie nos gusta mostrarnos mal. En mala forma física, sin arreglar, o haciendo algo tan cotidiano como limpiar la casa. Eso no mola, no es guay. De ahí la confusión que ha generado mi post anterior. Ahora estoy en un proceso de recuperación de mi forma física. Sé que no me debo obsesionar, que mi cuerpo ha creado una vida, que todo mejorará. Pero realmente no estoy de acuerdo en que volveré a mi cuerpo anterior sin un esfuerzo extra", indicó.

Ivana Rodríguez, quiso visibilizar su situación, mostrándose totalmente al natural y explicando que el aumento de peso después de su embarazo no se va a “solucionar solito”, dado que ella está consciente que aún tiene “mucho trabajo por delante”. Además, contó que, sumado al aumento natural a causa del embarazo, ella había sufrido previamente de una lesión que le impidió ejercitarse durante algún tiempo. “Cuando me quedé embarazada venía de una lesión, una fractura de coxis. Que estuve sin poder moverme ni sentarme un par de meses (…) O sea que he ido sumando circunstancias que me llevaron a pesar 100kg. Y ese fue mi límite. No hace falta estar embarazada para pesar esto o para que te duela el cuerpo al moverte, para que te inflames. Hay mucha gente que no es madre y engorda. No todos los kilos son los del bebé. El esfuerzo que estoy haciendo es grande. Pero necesario y vale la pena. Tengo que priorizar mi salud".