La fortuna que se ha ganado la modelo Georgina Rodríguez, por ser novia de Cristiano Ronaldo, ha beneficiado también a su hermana Ivana, quien ahora goza de privilegios y de lujos que antes era imposible. Es la hermana mayor de la pareja del futbolista y se dedica al mundo de la estética y la belleza, pero también ha gozado de la fama y del dinero gracias al astro portugués.
Georgina siempre ha reconocido a su hermana y a su madre como su familia cercana. Recientemente, cuando recibió fuertes críticas de su hermana paterna, Patricia Rodríguez, la novia de Cristiano respondió sutilmente en su cuenta de Instagram: "Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables".
Ivanna es también parte del equipo de redacción de la serie de Netflix de Georgina Rodríguez, que fue estrenada hace dos semanas, y aparece en varios episodios. En uno de ellos aparecen las hermanas recorriendo el pueblo de Jaca, donde crecieron con sus padres, y donde aseguran que fueron felices pero humildes, ya que en ese momento no disfrutaban de la fama, el dinero, ni el lujo que pueden pagarse hoy.
La hermana mayor de la protagonista de Netflix se ha hecho cada vez más famosa sumando seguidores a su cuenta en Instagram. Esta semana alcanzó 500.000 seguidores en su red, un significativo número al que ha llegado tras el lanzamiento de la serie. Según ‘El Español’, 83.400 usuarios se han interesado en la cuenta de Ivana Rodríguez a raíz de ‘Soy Georgina’. Se trata de su mayor pico de crecimiento en seguidores nuevos, desde que colgó su primera fotografía en diciembre de 2013.
"Un millón de gracias a todos. Bueno, mejor dicho, medio millón de gracias", escribió Ivana a modo de celebración junto a una fotografía en la que aparece junto a su hija, Deva, quien nació el pasado mes de noviembre, y cuyo embarazo y sexo de la bebé fue revelado en el documental. La hermana de Georgina Rodríguez tiene 29 años y vive en Asturias, donde se dedica al mundo de la estética y los tratamientos de belleza.
Ivana mantiene una relación con el pintor y escultor Carlos García, quien ha realizado diferentes exposiciones individuales en España y algunas muestras colectivas en Japón y Francia. El artista es íntimo amigo de Cristiano Ronaldo y fue el encargado de realizar un busto del delantero que se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Madeira en Portugal. Los medios locales han reseñado que la pareja se conoció gracias al futbolista, quien los presentó y tuvieron un flechazo inmediato.
"Si es que nos lo pasamos pipa. Enhorabuena por el éxito del reality, querida. Nada mejor que ser buena persona, trabajadora, natural, espontánea y divertida. Eres carismática. Gracias por dar siempre lo mejor de ti. Y por no haber dejado de luchar nunca. Elegiste el buen camino en la vida desde pequeñita. Siempre juntas de la mano", escribió Ivana en su Instagram el pasado 30 de enero para felicitar a Georgina Rodríguez.