Además de haber causado un verdadero revuelo con sus declaraciones sobre la prensa británica y su acuerdo tácito con la Familia Real, Meghan Markle y el príncipe Harry también han causado una reacción negativa por parte de la familia paterna de la ex actriz estadounidense con el estreno de su documental en Netflix. Y es que, tras haber escuchado las declaraciones de los duques Sussex, Samantha Markle, hermana por parte de padre de Meghan, ha acusado a su media hermana de ser una mentirosa, reviviendo la disputa familiar que existe entre ellas desde su compromiso con el hijo menor de Carlos III.
Recientemente, la hija mayor de Tom Markle, padre de Meghan, expresó que se sentía realmente molesta e indignada por las declaraciones que hicieron los Sussex con relación a ella. De hecho, indicó que le parecía una total ridiculez la docuserie, sobre todo considerando que Harry había dicho que se sentía “responsable” de que su esposa “antes tuviera un padre y ahora no”, agregando que, según él, “lo que pasó fue realmente triste. Si Meg no estuviera conmigo, su padre seguiría siendo su padre”. Durante una conversación en el programa ‘Sunrise’ del Channel Seven, Samantha Markle indicó que le parece molesto que Meghan siga intentando convencer a las personas de una realidad que nunca sucedió, una pantomima. “Es tal la retórica llegados a este punto y tantas son las mentiras y declaraciones desacreditadas que se han contado [que me sorprende que] aún así exista esta necesidad repetida una y mil veces de impulsar esta misma historia", ha asegurado Samantha, mientras explicaba que estaba realmente dolida por la decisión que tomaron los duques de no invitar a su hija ,Ashleigh Hale, a su boda, historia que Meghan y Harry contaron en el documental, explicando que al Palacio de Buckingham no le parecía que invitaran solo a la sobrina de Meghan y no a su hermana.
Además, Samantha Markle, quien usaba el nombre de Samantha Grant antes de que Meghan se hiciera mundialmente famosa por su compromiso con el príncipe Harry, afirmó que el no haber invitado a su hija fue una simple excusa. “La verdad es que me sorprendió escuchar que hubo un giro narrativo en sus sentimientos que conllevó que Ashleigh no fuera invitada por algo que tenía que ver conmigo”, afirmó Samantha.
Samantha Markle desmiente las declaraciones de Meghan Markle sobre los invitados a su boda
Durante la entrevista, Samantha indicó que ella escuchó de buena fuente que las invitaciones “dependían de Meghan” y no de la Casa Real. “Meghan le mintió a mi hija y eso hizo que mi hija se sintiera mal conmigo. Y eso no es cierto, es mentira. Descubrí que la familia real no había mandado nada de eso, sino que fue Meghan quien lo ordenó. Luego le mintió a mi hija y le hizo sentir que por mi culpa se le impedía ir a la boda", aseguró.
Para culminar, Samantha arremetió contra su hermana al compararla con Lady Di. “Diana nunca se hizo famosa por ser una mentirosa compulsiva. Lady Di jamás destacó por destruir a otras personas”, sentenció.