La mundialmente famosa cantante catalana Rosalía se ha ganado su puesto en el mundo del espectáculo gracias a su innegable talento musical, su impecable puesta en escena, su incomparable belleza y su extraordinario estilo. Es necesario mencionar que La Rosalía es la responsable de la gran mayoría de los rasgos que la han impulsado al estrellato; pero no se le debe quitar el crédito a su estilista, Pilar Vila Tobella, más conocida como Daykiri, hermana mayor de la cantante.

Daykiri es una apasionada por el arte y por la fotografía y es la encargada del estilismo de Rosalía. Ella combina colores, contrata a los diseñadores, selecciona las telas y los accesorios para que cada uno de los conciertos de su hermana sean impecables y llenos de originalidad.

daikyri

Daikyri

Pili, como la llama cariñosamente su hermana, fue madre adolescente y confiesa que fue uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que aún estaba rodeada de carencias y tuvo que sacrificar muchos aspectos de su vida para enfocarse en ser una buena madre para su hijo.

En años anteriores, cuando el éxito de su hermana no se había materializado, tenía que aceptar cualquier trabajo (honesto) que se le presentara y es por ese motivo que empezó a trabajar como personal de limpieza en un hotel y decidió contar su experiencia en su cuenta de twitter donde tiene más de 34.000 seguidores.

pili vila rosalia youtube

Pili Vila y Rosalía

Le tocó limpiar las heces de un desconocido

La estilista de la cantante comentó que un día la gobernanta del hotel le indicó que debía bajar a limpiar un lavabo, y cuando se acercó al lugar pudo observar que “¡había caca por todos lados, algo inhumano!”, comentó Daykiri en su hilo de twitter, señalando que su primera reacción fue pensar quién había sido capaz de cometer semejante atrocidad, a la vez que se negaba totalmente a limpiar la caca de un desconocido.

La joven se armó de valor y con guantes en mano se dispuso a limpiar aquel desastroso escenario, ya que no quería dar una impresión de debilidad frente a la jefa.

la pili

Rosalía junto a su hermana

Pienso que limpiar caca es algo que deberíamos hacer todos”, indicó señalando que luego tuvo que hacerlo cuando tuvo a su hijo y cuando trabajó como auxiliar de enfermería; demostrando que de lo negativo siempre se obtiene algún tipo de aprendizaje y que así sea limpiando “cacas” se debe salir adelante afrontando todas las dificultades que se presenten en el camino.

Actualmente tiene la suerte de disfrutar del éxito que ha construido su hermana y ser partícipe de él, señalando que: “Rosalía es mi hermana, hemos crecido juntas. En casa siempre ha habido revistas de moda, libros, pelis… Eso hace que tengamos un mundo referencial muy parecido. Por lo tanto, si cuando éramos niñas jugábamos juntas, no es raro que lo sigamos haciendo. Trabajar con ella no es trabajar, es ser nosotras como siempre hemos sido”, agradeciendo constantemente las oportunidades que le ha dado Rosalía al confiar en su talento y darle la responsabilidad de encargarse de su imagen.