Este fin de semana es muy importante para Georgina Rodríguez. Este viernes se estrenará su esperado documental en Netflix, ‘Yo soy Georgina’. Siguiendo los pasos de la familia Kardashian, la mujer de Cristiano Ronaldo mostrará su vida repleta de grandes lujos, pero también nos trasladará a sus orígenes.
En la serie la gran protagonista será Georgina Rodríguez y todo girará a su alrededor. Veremos a sus hijos y también a Cristiano Ronaldo. En la serie veremos a Ivana Rodríguez, la hermana de la modelo, pero no aparecerá su madre, Ana María Hernández, ni tampoco la de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro.
Los familiares de Georgina hablan muy mal de ella
Mucho se ha hablado de la supuesta mala relación entre la madre del futbolista y Georgina Rodríguez. Los rumores se incrementaron al comprobar que ésta no saldría en el documental. En la presentación, la modelo ha salido del paso asegurando que “es mi programa y no están en él porque las circunstancias no dieron lugar a ello”, e insistió en que “mi hermana, mi madre y yo siempre hemos sido una familia y estamos muy unidas”.
Justo una semana antes del estreno, su familia, esa a la que supuestamente está tan unida, la traiciona. Algunos miembros de su familia concedieron una entrevista al medio ‘The Sun’ donde no la dejaban en muy buen lugar. La tachaban de “malvada” y “sinvergüenza”. Aseguran que desde que se enamoró de Cristiano Ronaldo y su vida cambió por completa ha olvidado todo su pasado y les ha dado la espalda.
Quien tampoco aparecerá en la serie es Patricia Rodríguez. La hermana “secreta” de Georgina Rodríguez de 33 años es hija del mismo padre, Jorge Eduardo Rodríguez, pero de una relación anterior. La joven perdió a su madre con tan solo 11 años y se fue a vivir con sus hermanas, Georgina e Ivana. Una nueva familia en la que “siempre me he sentido apartada”, explicó en 2018 a ‘Sálvame’: “Me metió en un internado mientras mis hermanas estaban siendo cuidadas por unas chicas”.
La joven asegura que la relación entre ellas cambio cuando conoció al futbolista. Ésta relató que su hermana no se había portado bien con ella en varias ocasiones. “Le pedí una camiseta de Cristiano firmada para mi hijo. Me dijo que no quería molestarlo, que él estaba de vacaciones”.
Esta relación se enfrió aún más cuando falleció en 2019 el padre de ambas. A día de hoy poco se sabe de la hermana de Georgina.