El ‘huracán Riesco’ parece no tener fin. La actual novia de Antonio David Flores, periodista y comunicadora en ‘El Programa de Ana Rosa’, está arrasando en las sobremesas de Telecinco sobre su romance con el ex colaborador de ‘Sálvame’. Ayer mismo, en el programa de Sónsoles Ónega ‘Ya Son Las Ocho’, Marta largaba largo y tendido.
La que fue candidata a ‘miss Segovia’ dio varios detalles de su relación con el Guardia Civil. “Yo no he llegado aquí por otra razón que por currar. Yo no estoy de colaboradora poque esto ha salido, ha salido estando yo de colaboradora. Me puede perjudicar, pero él ha dado el paso y yo también tengo que darlo”, se sinceraba ante las cámaras de Telecinco. Unas palabras a las que añadió que es “consciente” de que su vida dará un giro radical a partir de ahora. “Nunca he querido hacer daño a nadie, he hecho las cosas lo mejor que he podido. Él es una persona con una problemática todavía mayor, es público y todos los errores que cometa van a salir en televisión, pero voy a intentar gestionarlo de la mejor de las maneras”, zanjaba Riesco.
Un giro de vida radical, como decíamos, que afecta desde ya de retruco a Olga Moreno. La ex concursante de ‘Supervivientes’ y ex de Antonio David se ha estado paseando estos días por Málaga visiblemente cabizbaja según han captado las cámaras de televisión. Incluso ha llegado a cerrar su local hasta el día 17 de enero por una baja por enfermedad. “Cerrado por enfermedad. Hasta lunes 17 de enero. Disculpen las molestias”, se puede leer en el cartel de la tienda ‘Olé&Amén’.
Una reapertura que solo se producirá si Olga está bien emocionalmente. Y es que sus hermanas parece que se están encargando de ayudarla, tal y como ha revelado la periodista y compañera de cadena de Marta Riesco Alexia Rivas en el programa ‘Ya Es Mediodía’. Rivas, también ex concursante de ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras’, ha explicado que Olga está “fatal”, a la vez que “muy fastidiada”. “Sus hermanas se plantean llevársela a Sevilla para apartarla de Málaga y pedir ayuda incluso profesional porque está fatal”, confirmaba Alexia Rivas.
Olga, la primera en enterarse de la portada
Este miércoles salió en portada de una revista del corazón una instantánea en la que Antonio David aparecía en la casa de Marta Riesco en Madrid mientras ella lo esperaba asomada al balcón cual Romeo y Julieta. Una foto que, desde el martes, Olga sabía que iba a salir en portada tras contactar con susodicho medio de comunicación. Una instantánea que, aunque no lo quiera Olga, confirma que la relación entre Antonio David y Marta no está “en Riesco”.