La cantante Beyoncé tiene una hermana que es Solange Knowles, hija de sus padres Mathew Knowles y Célestine ‘Tina’ Knowles. Pero cuando Tina se casó con Richard Lawson en el 2015, la intérprete de ‘Crazy in Love’ se convirtió en hermanastra de la actriz Bianca Lawson, quien tiene una característica muy especial, y es que no envejece. La hermanastra de Beyoncé tiene 43 años, pero parece de 20 años, incluso ha interpretado personajes mucho más jóvenes que ella en sus producciones.
Beyoncé parece mantener una relación estrecha con su hermanastra, la madre de la cantante llama a la actriz la “hija bono”. Bianca Lawson comenzó su carrera en 1993 con sólo 14 años, y desde entonces siempre ha logrado obtener personajes muy jóvenes en las producciones. La actriz atribuye su apariencia juvenil a un patrón genético, ya que según indicó, no lleva una vida muy saludable.
"Creo que mi aspecto es algo genético, no soy una persona súper sana. Soy bastante perezosa, como un montón de comida basura. Soy muy afortunada por poder interpretar todos estos personajes geniales, aunque sean mucho más jóvenes que yo o independientemente de cuál sea su edad. Es algo que me hace muy feliz", dijo la actriz en entrevista pata ‘After Ellen’. Además, la actriz ha revelado no cuidarse demasiado, hace poco ejercicio y cuidar muy poco su alimentación. Hace un tiempo bromeaba en las redes sociales haciendo una confesión: "En realidad soy un robot con inteligencia artificial", dijo como un chiste.
Bianca Lawson es conocida principalmente por participar en algunas de las películas más populares de los 90, como 'Pasión y baile', aunque también ha aparecido interpretando papeles secundarios en las series televisivas 'Crónicas Vampíricas' o 'Pequeñas Mentirosas', en las que ha dado vida a adolescentes gracias a su aspecto juvenil a pesar de haber pasado ya hace tiempo la barrera de los 30. En ‘Pequeñas mentirosas’ Bianca interpretó a Maya St. Germain, una adolescente de 16 años, a pesar de que tenía 31 años en ese momento. Entre sus producciones más destacadas se encuentran "Buffy, la cazavampiros" (1997), donde interpretó a Kendra Young, "Dawson’s Creek" (1999) donde personificó a Nikki, "The Vampire Diaries" (2011) con Emily Bennett, y Marin Morrel en "Teen Wolf" (2014).
Mientras la hermana de Beyoncé disfruta de su genética que la hace eternamente joven, la cantante asustó un poco a sus seguidores cuando hace algunas semanas eliminó sus fotos de perfil en varias plataformas de sus redes sociales, como parte de una campaña para el lanzamiento de su nuevo disco ‘Renaissance’, que tendrá 16 canciones y saldrá a la luz el próximo 29 de julio. La web de la artista muestra ya la preventa del disco, y además de poder descargarlo en Tidal, Apple Music y Spotify, sus seguidores podrán hacerse también con la versión física acompañada de regalos extra entre los que parece que se encontrarán camisetas, y cajas especiales. Después de seis años, Beyoncé llega con una nueva propuesta de la que se sabe poco, pero se espera con ansias. Aunque estuvo muy ocupada en estos seis años, los seguidores quieren volver a ver a la reina brillando sobre el escenario y falta poco para eso.