Las integrantes del clan Kardashian-Jenner son ampliamente conocidas en el mundo del entretenimiento. La familia ha logrado crear un verdadero imperio a partir del lanzamiento de sus dos reality shows, ‘Keeping Up With The Kardashian’ y ‘The Kardashians’, las marcas de cada una de ellas y el gran dominio que tienen en las redes sociales. Además, Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie se han convertido en un referente de belleza y en unas defensoras de las cirugías estéticas, dado que todas se han sometido a varios retoques estéticos a lo largo de los años. Sin embargo, hay un miembro de la familia que ha preferido mantenerse alejado del foco mediático. El hermano de Kim Kardashian que no se ha sometido a ninguna operación y que no se parece en nada a ningún integrante de su familia, de modo que se podría considerar como el “auténtico Kardashian”.

Se trata de Robert Arthur Kardashian Jr, más conocido como Rob, quien es el cuarto hijo de Kris Jenner con el fallecido abogado Robert Kardashian. Hace algunos años, cuando la millonaria familia aún no era tan influyente, Rob Kardashian solía aparecer frecuentemente en su reality show familiar y también protagonizó algunas campañas de modelaje, dado que presumía de una figura bastante atlética. En 2011 participó en la temporada 13 del programa ‘Dancing With the Stars’ y en 2012 fue uno de los jueces del programa Miss USA y también participó en un programa de citas llamado ‘The Choice’ de la cadena de televisión ‘Fox’.

Rob Kardashian

 Sin embargo, debido a varios problemas de salud mental, un diagnóstico de diabetes tipo 2 y una vida sedentaria y con algunos excesos, el menor de los Kardashian aumentó de peso descontroladamente, algo que afectó su autoestima y que lo obligó a tomar la decisión de desaparecer del ojo público, así que se sabe muy poco de él desde hace 10 años.

Robert Kardashian, el único de la familia que no usa redes sociales

Al estar realmente inconforme con su nueva imágen, Rob tomó la decisión de no hacer muchas apariciones públicas, manteniendo un perfil muy bajo en sus redes sociales, en la que cuenta con 3 millones de seguidores. De hecho, la protagonista de la mayoría de sus publicaciones es su hija Dream, fruto de su polémico romance con Blac Chyna. Además, él mismo tomó la decisión de no decidir absolutamente nada con relación a sus redes, así que todas sus publicaciones y colaboraciones están a cargo de Jenner Communications, la empresa de marketing digital de Kris Jenner.

En los últimos años, Rob estuvo ausente de todas las reuniones familiares que salían al aire a través del programa de telerrealidad de su familia, por lo que han explicado que él prefiere mantenerse alejado de las cámaras. No obstante, cuando las cámaras no están filmando, Rob suele compartir mucho tiempo con sus hermanas, sobre todo con Khloé, con quien siempre ha mantenido una relación de complicidad y a la que siempre ha considerado como su “hermana preferida”.