Kiko Rivera intenta acercarse de nuevo a Isabel Pantoja tras permanecer dos años distanciados. Con un escenario de pandemia, el DJ se quedó sin trabajo y, por tanto, sin ingresos. Un 2 de agosto el marido de Irene Rosales acudió a Cantora para celebrar el cumpleaños de su madre. Allí se encontró con una habitación entornada, entró y descubrió los supuestos objetos robados de Paquirri. El cantante busca una explicación y al no obtenerla decide hacerse revistas y platós de televisión. Así salvó el año.
Telecinco estrenó uno de los programas más exitosos de los últimos años, ‘Cantora: la herencia envenenada’. El programa de ‘La fábrica de la tele’ sentó a Kiko Rivera dispuesto a desenmascarar a su madre. Lo hizo con pruebas y asesorado por sus abogados. El DJ quería su parte de la finca, ahora mismo tiene el 49%.
Pero podría no llevarse nada porque hasta en un momento se dudó que Kiko Rivera pudiese ser el hijo de Paquirri. Primero de todo el físico con sus hermanos, Cayetano y Francisco Rivera, no tiene nada que ver. Y curiosamente, su rostro es idéntico al del doctor personal de Isabel Pantoja, llamado Doctor Cariñanos.
Las famosas pruebas de ADN a las que se sometió Kiko Rivera sin querer
El marido de Irene Rosales recordó en varias entrevistas que durante mucho tiempo se especuló con la idea de que el doctor fuese su verdadero padre. Kiko Rivera se sometió a unas pruebas de ADN en 2018 sin ser consciente de ello. Fue cuando acudió a Manchester para ver un partido de Champions del Sevilla. Curiosamente, allí coincidió con uno de los hijos del doctor Cariñanos, que quiso saber si el DJ era su hermano o no.
"Es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no. Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol. Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante de mi. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido. Le hice la prueba de ADN, estaba obsesionado con la idea. A los diez días me dieron el resultado", aseguró el joven en una entrevista a El Español.
Francisco Javier aparece por primera vez en un plató de televisión para hablar de esas supuestas pruebas de ADN y las dudas que invadieron su cuerpo. Éste contó a Emma García que hasta Kiko Rivera tenía ciertas dudas y se sometería a las pruebas sin problema.
"Tenemos amigos en común y siempre me han dicho que Kiko dudaba de su paternidad, y que se preguntaba si yo sería su hermano”, dijo el hijo del otorrino. Los jóvenes se pusieron en contacto mediante el paparazzi Sergio Garrido. "Sergio me dio su teléfono, le llamé y se puso muy contento por mi llamada, él quería hacerse las pruebas y el propio Borja Thyssen le había dicho cómo hacerlo”.
Kiko Rivera quería hacerse las pruebas pero sin que Francisco Javier fuese conocedor del resultado, de esta forma no podría hacerlo público. "Él quería que yo me hiciera la prueba y luego se la mandara a él, él quería saber si era mi hermano pero no quería que yo lo supiera”. Cómo no llegaron a entenderse no se realizaron las pruebas en aquel momento.