Gerard Piqué y Shakira comunicaban su ruptura en las redes sociales con unas escuetas palabras. Después de semanas de rumores y especulaciones, se confirmaba la noticia más esperada. Los primeros pasos de los padres de Milan y Sasha hacían presagiar que sería una ruptura amistosa, sin embargo, varios desencuentros, como la custodia de sus hijos, ha hecho que empiece una auténtica guerra.

La colombiana y el catalán han pasado del amor al odio en unos días. Aunque ella sigue totalmente enamorada y con el corazón roto, no piensa perder esta batalla. Shakira quiere olvidarse de todo. Se siente traicionada, engañada y humillada por el padre de sus hijos. Irse de Barcelona, una ciudad en la que nunca ha estado a gusto, es su máxima prioridad, pero lógicamente, no quiere irse sola. Milan y Sasha se vendrían con ella. Pero se ha chocado con su talón de Aquiles. Piqué quiere que se queden en la ciudad condal como hasta ahora, por lo menos hasta la mayoría de edad donde sean ellos libres de elección. De momento, el nuevo curso escolar empezará en Barcelona. El jugador le mete un gol por la escuadra a la madre de sus hijos, y ya van dos. Piqué también ha roto una de las cláusulas que pactó con Shakira, no mostrar a Clara Chía en un año.

Clara y Piqué beso
Clara y Piqué beso

Shakira ha visto las fotografías de Piqué besándose con Clara Chía en un concierto de Dani Martín, en esta escapada a la Cerdanya también estaban los padres de él, que apoyan absolutamente esta relación. Tampoco le ha gustado ver las imágenes de la joven acompañando al ‘3’ del Barça a la boda de unos amigos. La cantante ya no quiere saber nada del futbolista. Están rotas las negociaciones y la amistad.

Piqué pillado en un restaurante
Piqué pillado en un restaurante

Tonino, el hermano de Shakira, es el mediador entre Shakira y Piqué 

Piqué y Shakira ya no se hablan, ahora es Tonino, hermano de la colombiana, quien intenta mediar entre los dos ex. La custodia de los pequeños es el punto más importante. Como ya hemos mencionado con anterioridad, Milan y Sasha ya están escolarizados en Barcelona para el próximo curso, además pasarán 15 días alternos con cada uno de sus progenitores. La cantante y el futbolista se verán las caras próximamente en los juzgados.

La artista internacional está hundida y muy enfadada. Las fotografías de Piqué con Clara no ayudan a calmar los ánimos. Por este motivo, Torino se ha personado esta semana en el nuevo domicilio del jugador. Su intención es convencerle para que retome su discreción tan característica en esta nueva relación.

Piqué ya no pasa por la casa familiar. Son los padres de éste los encargados de trasladar cada dos semanas las maletas de los niños. De esta forma, Piqué y Shakira no tienen que verse las caras.