Julio Iglesias es conocido por todo el panorama internacional por su fama de seductor. La lista de las mujeres que han caído rendidas a sus pies es interminable. Y la de sus hijos tampoco se queda corta, con un total de nueve reconocidos, entre los que encontramos a Julio Iglesias Jr y Enrique Iglesias, hermanos de Tamara Falcó. Precisamente, ha sido Enrique Iglesias quién ha puesto a su padre en apuros. Recordemos que el artista se encuentra en medio de la polémica por la aparición de Javier Santos, quien se encuentra en una lucha judicial para ser reconocido como hijo biológico del cantante.
En la familia Iglesias Preysler se ha hablado de este asunto. Ha sido entre Julio y Enrique Iglesias tras conocer que Javier Santos habría enviado una carta al Papa Francisco para que se interesara por su contencioso con el cantante.
Enrique y Julio Iglesias Jr muy cerca de Javier Santos
No ha salido el nombre de una de las hermanas de los cantantes que se puso en contacto con ellos desde Madrid para que fuesen conocedores de la situación. En ese momento Enrique se interesó por conocer a su supuesto nuevo hermano. Javier Santos ya contó en una ocasión que coincidió con Julio José Iglesias en un viaje a Miami y que hablaron durante buen rato. Aunque no volvieron a verse, Santos desveló que fue una conversación muy cordial. Y, aunque todavía no se ha producido, acordaron llamarse más adelante. Tal y como se pudo entender por las palabras del supuesto hijo biológico de Julio Iglesias hubo muy buena sintonía entre ellos. Enrique Iglesias estaría dispuesto a reconocer a Javier Santos como su hermano. Un duro golpe para Julio Iglesias.
El valenciano lleva tres décadas luchando por ser reconocido hijo de Julio Iglesias. Espera que este 2022 sea el año definitivo. Todavía alberga el sueño de ser reconocido legalmente después de que haya presentado resultados biológicos que demuestran la consanguinidad.
”La esperanza no la pierdo nunca, pero es difícil para mí pensar que en España tengo alguna posibilidad, pues hace tiempo que perdí la confianza en la justicia española. Lo veo complicado, pero no imposible", explica Javier Santos