El pasado 12 de febrero, la actriz Hiba Abouk dio la bienvenida a su segundo hijo junto a su pareja, el futbolista Achraf Hakimi. Un mes y medio después del nacimiento del pequeño Amín, la actriz publicaba una serie de imágenes en sus redes sociales, mientras disfrutaba de unas pequeñas vacaciones en Normandía junto a su familia. Aunque las imágenes estaban enfocadas en mostrar a su familia, lo cierto es que sus fans no pudieron ignorar el cuerpo que luce la actriz a tan solo mes y medio de haber dado a luz, demostrando que se encuentra en perfecta forma física.
“Postales de un domingo maravilloso con mis bebés”, escribió la actriz de “El príncipe” a través de una publicación en su cuenta de Instagram que ya cuenta con casi 40.000 “likes”. En la serie de fotos se puede ver a la actriz disfrutando de la compañía de sus hijos en un idílico lugar en Deauville, Normandía, y es en la cuarta foto del carrusel donde la actriz posa con un bikini negro de braga alta estilo culotte y top de tirantes anchos, que dejaba a la vista el abdomen plano y tonificado de Abouk, justo después de haber dado a luz a su hijo Naím.
Después de la experiencia de su primer embarazo, en el que aumentó 9 kilos, la actriz aprendió a cuidar de su figura gracias a la ayuda de expertas entrenadoras fitness que se especializan en las futuras madres a través de un programa llamado MAMIFit, cuyas rutinas también son adaptadas al postparto para la recuperación de la silueta. Algunos de los ejercicios que se incluyen en este programa de entrenamientos son: abdominales hipopresivos guiados, entrenamientos sin impacto y ejercicios posturales y de respiración.
Además de esta rutina, la actriz también ha optado por llevar un estilo de vida saludable que se basa en un consumo constante de ensaladas de legumbres y vegetales. Asimismo, el parto natural le ha permitido retomar la actividad física mucho más rápido que con una cesárea, dado que expertos afirman que la recuperación después de una intervención de cesárea puede requerir hasta de 8 semanas de descanso.
Además de la foto en bikini disfrutando de la piscina junto a sus hijos, la artista también lució su impresionante figura con un posado por el paseo marítimo de la ciudad francesa, usando una falda estilo lápiz de tela vaquera, un crop top en color marrón chocolate, que también dejaba a la vista su tonificado abdomen, una cazadora de cuero color camel con negro de la firma Louis Vuitton y unas zapatillas deportivas en color blanco.
La impactante figura de la actriz ha desatado una gran cantidad de reacciones entre sus fans. “Como siempre, estás guapísima, y los peques para comérselos”, “Siempre estás increíble, pero ahora estás impresionante. Disfruta de tus niños porque es de lo mejor que nos puede dar la vida”, ”Ya no tienes nada de barriga, qué envidia por dios”, “¿Acaba de dar a luz y está así de guapa?”, fueron tan solo algunos de los comentarios que publicaron sus fans en su publicación.