Telecinco vive de los realities. Con el fin de ‘Gran Hermano’, la cadena tiene varios meses con datos muy justos, y es que los concursos que se ha sacado de la manga no han anotado el resultado esperado. Actualmente, se emite, sin hacer mucho ruido, ‘Secret Story’, este programa de supervivencia esconde muchos secretos y ya estamos descubriendo alguno de ellos. Nos estamos quedando a cuadros.
Para levantar la audiencia del formato, con la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo por agresión a Miguel Frigenti, Telecinco aprovechaba la oportunidad de fichar a Adara Molinero. La joven se convertía de nuevo en concursante de un reality. Y lo hacía por la puerta grande.
Molinero ya ha revelado su secreto, pero solo a los espectadores, sus compañeros deben adivinarlo. La reacción de los colaboradores de ‘Sálvame’, como Lydia Lozano, nos representa totalmente. Y es que al conocer sus secretos nos hemos quedado con la boca abierta.
"Hice el amor en un tanatorio", confesó Adara. Podría resultar un secreto inofensivo, pero para algunos ha resultado ser algo incómodo. Por ejemplo, su ex, Gianmarco, dejó bien claro que “no todo vale”. A Lydia Lozano tampoco le ha gustado esta revelación y es que la ve fuera de lugar.
Pero también se ha quedado a cuadros con otros secretos ya desvelados, como el de Miguel Frigenti, el último concursante expulsado. Su entrevista fue una de las más esperadas de la edición, aunque todavía quedaba por conocer su secreto, que pilló por sorpresa a sus excompañeros: "Me dieron la extremaunción". "El embarazo de su madre entrañaba mucho riesgo y le pidieron a un sacerdote que le diera" explicó Jordi González.
Por su parte, Sofía Cristo desveló que "tuve una relación con una mujer casada". Cristina Tárrega dio todos los detalles en su nombre. "Sofía esperaba que dejara a su familia por ella pero no lo hizo. Fue estafada por una mujer casada que la utilizó para vivir un sueño erótico que se enganchó de ella, pero prefirió lo económico de un señor que lo consintió sabiendo que estaba con ella”.