Sin lugar a dudas, North West, primogénita de Kim Kardashian y Kanye West ha heredado la pasión por la moda de su madre y el carácter de su padre, dado que ha decidido ponerle un alto a los constantes acosos de los paparazzis frente a una gran audiencia en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de París.
La pequeña de 9 años ha estado bajo el foco mediático desde su nacimiento. Y aunque está acostumbrada a ser el centro de atención gracias a sus famosos padres, ella está decidida a romper con el patrón mediático de su familia, ya que no está dispuesta a tolerar que los fotógrafos invadan su privacidad mientras atentan con la poca libertad con la que debe vivir. Y es que, a diferencia de otros niños de su edad, todo lo que hace North fuera de los muros de su mansión es documentado por los medios de comunicación y hasta por su propia madre.
Recientemente, North West fue una de las asistentes más jóvenes a uno de los eventos de moda más prestigiosos del mundo: La Semana de la Moda de París. Por obvias razones, los paparazzis no perdieron la oportunidad de acercarse a la hija mayor de Kim Kardashian para documentar cada uno de sus movimientos, sus looks y hasta sus expresiones en los desfiles a los que asistió con su famosa madre. Sin embargo, durante el desfile de Jean Paul Gaultier, mientras Kim se encontraba sentada al lado de la famosísima Anna Wintour, la pequeña North se le acabó completamente la paciencia al notar la presencia de un paparazzi que no dejaba de grabarla. Por esa razón, North decidió reaccionar de una manera muy ‘Kanye’, enorgulleciendo así a su polémico padre.
En un segundo, North West tomó un papel que llevaba consigo y escribió una frase, mientras Kim Kardashian supervisaba muy de cerca lo que hacía su hija. Apenas se percató de que el fotógrafo estaba grabándolas, alzó el papel que decía: “STOP”, dejando muy claro el mensaje de que quería que el acoso mediático cesara, por lo menos por un momento. Las redes han enloquecido con esta acción de la primogénita de Kanye West y Kim Kardashian, reaccionando con los siguientes comentarios: “Ícono en formación”, “Ella es definitivamente la hija de Kanye”, “Es igual que su padre”, “Esto realmente no me parece divertido. Me siento tan mal por todos estos niños. Imagina ser tan ‘visible’ desde el momento en el que naces”. “¿Por qué bromean sobre esto? Obviamente es la hija de Kanye, pero solo es una niña. Sostiene un cartel que dice ‘alto’ porque no se siente cómoda con los paparazzi”.
Además, varias personas han recordado otras ocasiones en las que la hija mayor de Kim Kardashian se ha sentido realmente molesta ante la presencia de las cámaras. Cuando tan solo tenía dos años, North West se indignó tanto que dijo: “He dicho que no más fotos” y hace unos días, también en París, North le gritó a un paparazzi lo siguiente: “¿Por qué tienes que esperarnos todo el tiempo?”.