Manuela Sánchez, hija del cantante Alejandro Sanz junto a su ex pareja, la modelo Jaydy Michel, ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram, mientras posaba en bikini para promocionar su nueva línea de moda especializada en bikinis y bañadores. La joven de tan solo 20 años ha lanzado “Bølge Shorewear”, donde la primera palabra de la marca significa “Ola” en noruego.
Manuela estudia diseño de modas en México, y debido al confinamiento, decidió tomar todo ese tiempo libre para idear una nueva marca, demostrando con esto que la vena artística viene de familia. La hija de Alejandro Sanz ha recurrido a su amiga, la influencer mexicana Ana Pau Ruiz, para crear este nuevo concepto de línea textil.
La firma está inspirada en los trajes de baño vintage, con estilo retro. La firma quiere evocar el glamour, la elegancia y el estilo de las épocas doradas de la moda. Las piezas están confeccionadas a mano, y tanto la hija de Alejandro Sanz como la Influencer Ana Pau Ruiz han querido modelar las prendas de su nueva empresa.
“Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos (…) Queremos dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas", describen la línea en la página web. Además, según sus fundadoras, la línea está creada para ofrecer “un enfoque único en nuestras clientes, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos”.
La firma fue lanzada el pasado mes de noviembre, y ya cuenta con casi 4.000 seguidores en Instagram, aunque en las cuentas personales de sus fundadores pueden sumar alrededor de 200.000 seguidores, una cifra bastante importante para promocionar la marca en el mercado.
De momento, cuentan con 8 prendas disponibles en su página web, que pueden combinarse para crear el bikini ideal. La parte superior del bikini tiene un costo de 37.80 euros y la parte inferior 34.44 euros. Las piezas del bikini están disponibles en negro, celeste y burdeos. A su vez, tiene un modelo de bañador disponible en color negro y naranja que tiene un costo de 79.80 euros. Todos los modelos están disponibles en las tallas S, M, L.
Su madre, la famosa modelo de los años 90, Jaydy Michel, se encuentra realmente emocionada y orgullosa por el lanzamiento de la nueva firma de su primogénita. “¡Qué hermosa eres! ¡Te amo con todo mi ser!", publicó Jaydy en la sección de comentarios de la publicación de su hija que ya cuenta con casi 9.000 “likes” en tan solo 24 horas.
Manuela siempre ha estado interesada en el mundo de la moda, y gracias a la influencia de su madre, se le suele ver asistiendo a desfiles y pasarelas a nivel mundial. La joven se atreve a innovar con diversas tendencias de moda, mezclando estilos, texturas y acabados. La hija mayor de Alejandro Sanz ha decidido convertir su pasión en su profesión, comenzando, desde muy joven, su propio imperio en el mundo de la moda.