La primogénita de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, siempre ha estado rodeada de la mirada incesante de los paparazzi. Desde que era tan solo una niña, ha sido fotografiada y ha encabezado los titulares de gran cantidad de noticias por su apariencia física, ya que a la joven de 15 años le gusta la ropa masculina y los cortes de pelo de hombre. Por mucho tiempo, rondaron los rumores de una transición de género, información que nunca fue confirmada por sus padres, pero Angelina siempre dio a entender que apoya a su hija en todas sus decisiones.
Recientemente, causó furor al presentarse al estreno de “Eternals”, luciendo un vestido de su madre. Gran cantidad de personas se impresionaron por la belleza de la joven, y empezaron a interesarse más por los gustos y las aficiones de la hija de este par de famosos.
Shiloh demostró, mediante un vídeo de TikTok, que es una excelente bailarina y el talento de artista lo lleva en la sangre. En varias ocasiones, la joven ha sido captada por los paparazzi mientras asiste a sus clases de baile en una academia en Los Ángeles, California. Shiloh ha confirmado que el baile lo toma muy en serio y no es solo un pasatiempo para ella, dado que ha demostrado todos sus avances con mucha constancia y disciplina.
La joven eligió recrear una coreografía al ritmo de la canción “Good Ones” de la cantante inglesa Charli XCX. Luciendo un look en tonalidades azules con detalles en color blanco, calcetines en color negro y una mascarilla del mismo tono, sorprendió a los internautas al demostrar su talento para el baile. “Eres poesía en movimiento”, le comentó un seguidor, mientras que otro le indicaba que es “Increíble, ella es natural y maravillosa”. Otro seguidor no dudó en recalcar que ella había “nacido para el baile”.
La hija de Brad y Angelina también ha bailado junto a sus compañeras de la academia, la canción “Get Ur Freak On” de la rapera Missy Elliot. Esta canción tiene un nivel de complejidad bastante alto y Shiloh ha sabido desenvolverse de una forma muy natural y armónica, realizando con destreza todos los pasos de la coreografía.
Debido a sus recientes apariciones públicas en pantalla junto a su madre, la joven ya cuenta con dos propuestas para convertirse en modelo. Shiloh ha heredado la belleza de sus padres y era cuestión de tiempo para que los representantes de las casas de moda pusieran los ojos en ella. Aunque los actores apoyan en todo a su hija, Angelina quiere que ella se tome el tiempo de decidir si en realidad quiere incursionar en el mundo del modelaje. Brad Pitt, su padre, también ha declarado que, aunque para él ella sigue siendo su pequeña, está muy orgulloso de verla en las alfombras rojas. Pitt, que conoce mucho sobre la industria, siente preocupación por el “efecto Hollywood”, pero confía totalmente en Angelina, quien sabe muy bien cómo proteger a sus hijos.