Kaia Gerber, la hija de la top model más famosa de los 90, Cindy Crawford, se ha convertido en el relevo perfecto para su madre, dado que, a sus 20 años, se ha posicionado como una de las modelos más deseadas de la pasarela, codeándose con top models de la talla de las hermanas Hadid, Kendall Jenner, Hailey Bieber y Barbara Palvin.
Además de haber desfilado en todas las Semanas de la Moda para las firmas más reconocidas de la industria. Gerber también ha participado en series de TV como “American Horror Story”, y será la estrella principal en el nuevo proyecto de la cineasta Emma Seligman, titulado “Bottoms” junto a Rachel Sennott. Kaia es la segunda hija de Cindy Crawford con el empresario Rande Gerber, e hizo su debut como modelo a los 16 años en la colección de Raf Simons para Calvin Klein. En 2018, Gerber se convirtió en la modelo del año, según los premios ‘British Fashion Awards’ al haber modelado para las casas de moda más importantes del mundo durante las Semanas de la Moda de 2017- 2018. En esa temporada, y con tan solo 17 años, Gerber desfiló para firmas de Alta Costura como Marc Jacobs, Alexander Wang, Burberry, Chanel, Prada, Fendi, Givenchy, Bottega Veneta, Isabel Marrant, Lanvin, Tom Ford, Moschino, Saint Laurent, Salvatore Ferragamo, Loewe, Valentino, Alexander McQueen, Alberta Ferretti y Versace, donde compartió pasarela con su conocidísima y experimentada madre, Cindy Crawford.
Además de los desfiles, Kaia También ha realizado una gran cantidad de editoriales y ha sido la portada de diferentes revistas especializadas en moda como ‘Teen Vogue’, ‘The Love Magazine’, ‘iD’ y ‘Pop Magazine’. Asimismo, ha protagonizado la portada de varias ediciones internacionales de la cotizada revista Vogue, entre ellas: “Vogue Japón, Vogue Italia, Vogue París, Vogue Reino Unido, Vogue China, Vogue India, ‘Vogue Magazine’ y la ‘Book Edition’ para Vogue Países Bajos, también junto a Cindy Crawford.
Cindy Crawford está sorprendida con el éxito de su hija
Sumado a los incontables desfiles y portadas de revistas de talla internacional, Kaia Gerber también ha protagonizado varias campañas para las firmas más importantes del mundo. En 2018, apareció en las campañas de los nuevos lanzamientos de Versace, Saint Laurent y Calvin Klein. Ese mismo año protagonizó, junto a Sofia Mechetner, la campaña del perfume ‘Daisy’ de la firma Marc Jacobs y también fue la musa de Karl Lagerfeld para la campaña de los bolsos de primavera de las firmas Chanel y Valentino.En 2019 se convirtió en embajadora de YSL y fue la nueva cara de la marca Jimmy Choo, Fendi y Stella McCartney. En 2020 fue fotografiada por Craig McDean para la campaña ‘Twist Bag’ de Louis Vuitton.
Recientemente, desfiló para el lanzamiento de una de las últimas colecciones de Alexander McQueen y posó en una icónica fotografía para promocionar la última línea de bolsos de la firma Loewe. De esta manera, la hija de Cindy Crawford confirma que se ha esforzado desde muy joven para ser una de las top models más importantes de esta década.