Daddy Yankee, uno de los más grandes exponentes del reggaetón, ha mantenido su vida privada lejos del ojo público. Con más de 20 años de carrera, el cantante ha vivido libre de escándalos y con su familia apartada durante bastante tiempo. Pero ahora el mundo puede tener información acerca de sus hijos y esposa fácilmente. Y quien ha llamado la atención enormemente en los últimos días ha sido su hija, que crea polémica hablando de maquillaje. La joven ha enviado un mensaje contundente a sus seguidores.
Jesaeelys Ayala González es la segunda hija del matrimonio de Daddy Yankee y Mireddys González, quienes tienen tres hijos. Cuenta con una gran presencia en distintas plataformas, por lo que se ha convertido en toda una influencer en poco tiempo. Y es que ha llamado la atención de los internautas, no solo por ser hija del reguetonero, sino por el contenido que realiza activamente. Comparte acerca de maquillaje, tratamientos de belleza, entrenamiento, reseñas de productos, tendencias y nail art.
Cuando empezó su canal de YouTube comentó que la razón por la que nadie sabía nada de ella era porque su papá prefería mantener la discreción. No obstante, en este punto, su perfil público en Instagram acumula más de 1 millón de seguidores y en otras redes son miles. Por lo que ya no puede pasar desapercibida y recientemente fue más evidente. Los usuarios criticaron los tratamientos de belleza a los que se sometió para lucir mejor con maquillaje.
¿Por qué la hija de Daddy Yankee explotó en redes?
Como de costumbre, Jesaeelys publicó un vídeo en el que muestra cómo pasa su aspecto natural a uno más elaborado con distintos productos de maquillaje. Sus fanáticos apoyaron el cortometraje con muchos comentarios y likes. Luego de esto, la influencer mostró en las stories cómo llevan a cabo el procedimiento de inyectar bótox en su rostro para cubrir las pequeñas líneas de expresión. Sin embargo, esto causó tremendo disgusto entre su comunidad de seguidores. La mayoría se mostró en contra de que se realizara ese tipo de tratamientos “siendo tan joven” y otras alusiones negativas al respecto.
El ataque fue tal, que la tiktoker tuvo que defenderse de manera mordaz. “Dejen de estar diciendo que soy muy joven para eso. Si ustedes supieran que los profesionales dicen que cuanto más joven te inyectes bótox, mejor”, comenzó su discurso“. Yo tengo 26 años, no soy una nena. Me salen líneas y hay líneas que no me gustan como se ven con maquillaje”, continuó la hija del intérprete. Finalmente, dio una lección al decir que: “Tienen que dejar que las personas hagan lo que les dé la gana y más si es un trabajo y ustedes no lo están pagando”.
A todas estas, mencionó que lo que se lleve a cabo en su cara y cuerpo es asunto únicamente de ella. Hace aproximadamente dos años, Ayala González transformó completamente su figura al perder 40 kilos. Actualmente, se siente bien consigo misma, aunque busca mejorar los detalles que cree conveniente.
La hija de Daddy Yankee está en camino a convertirse en una reina de las redes. ¿Estás a favor o en contra del bótox a temprana edad?