La hija mayor de Rainiero III y Grace Kelly, Carolina de Mónaco, ya tiene claro quién será su sucesora, y aunque te pueda sorprender no estamos hablando de su hija Carlota Casiraghi a quien ha “desheredado” al tener en mente otros planes, en los que apuesta por una de sus sobrinas como su sustituta de oficio dentro del Palacio Grimaldi.
Hablamos de Camille Gottlieb, hija de la princesa Estefanía, quien ha heredado la dedicación por el Principado de su tía, la princesa Carolina de Mónaco. Debemos destacar que Camille ha desarrollado una gran devoción por los asuntos familiares y el legado Grimaldi en el mundo, esto la ha llevado a ser una de las jóvenes más queridas por el príncipe Alberto de Mónaco, quien le ha permitido encargarse y asistir a varios eventos oficiales de la agenda monegasca.
Camille, a diferencia de Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover, siempre ha mostrado un gran interés por cumplir un papel importante dentro del Principado. De hecho, a la corta edad de 19 años fundó la organización ‘Be Safe Mónaco’, una organización que busca crear conciencia en los jóvenes sobre los peligros de consumir bebidas alcohólicas mientras se conduce un coche, dado que ella sufrió la pérdida de un amigo muy cercano que falleció bajo esas circunstancias.
¿Quién es la nueva sustituta de Carolina de Mónaco?
Probablemente de los tres hijos de Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb es la más desconocida. Al igual que sus hermanos mayores, Louis y Pauline Ducruet, participa en las diferentes actividades que se desarrollan en el Principado, pero al contrario que ellos, y a pesar de que es muy activa en las redes sociales, mantiene, de momento, un perfil más bajo, tal como explica 'Hola!'.
La joven, que ahora tiene 24 años, es producto de la relación de Estefanía de Mónaco con Jean-Raymond Gottlieb, quien era el guardaespaldas de la princesa hace más de dos décadas atrás, y quien ahora se desempeña como uno de los jefes de la División de Inteligencia Interna de Mónaco.
Recientemente Gottlieb decidió abrirse un poco más y durante una entrevista con 'Hello Mónaco' conversó sobre sus diez tatuajes, sus planes a futuro y la razón de su drástico e impactante cambio físico. Hace unos meses la hija de Estefanía adelgazó mucho, llegando incluso a alertar a sus seguidores, sin embargo, esta importante pérdida de peso forma parte de un cuestionamiento personal que Camille se hizo durante el confinamiento.
Ahora, con 28 kilos menos, asegura sentirse mucho mejor consigo misma. 'Hola!' Recoge la siguiente cita: “Iba por la vida sin hacerme ninguna pregunta. De hecho, estaba experimentando un conflicto interno y no estaba feliz con quien era. Decidí retomar mi vida. En unos meses bajé 28 kilos sin necesariamente parar de comer, porque todo pasa en la cabeza”, confiesa.
Con respecto a sus tatuajes, Camille luce diez pequeñas inscripciones, incluido el nombre de su perra Léonie, tatuadas en sus brazos, aunque los lleva de una manera muy discreta, apenas perceptibles a simple vista.