Isabel Pantoja se recupera de los peores años de su vida. Además de su ingreso en prisión, la tonadillera se enfrentó a su hijo por la herencia de Paquirri y perdió a su madre el año pasado quedándose sin apoyos, más allá de su hermano Agustín. Se avecinan nuevos tiempos para la artista. Ha regresado a los escenarios en una gira en Latinoamérica y ha conseguido librarse de su nuevo ingreso en prisión. Parece que el maleficio de Cantora termina, y es que la madre de Kiko Rivera ya habría efectuado su venta.

El contrato ya está sobre la mesa. Isabel Pantoja habría vendido Cantora, finca que heredó de Paquirri tras su fallecimiento. Un terreno y una casa valorados en más de 10 millones de euros. Esta propiedad pasará a manos de un importante empresario hasta ahora desconocido. Las negociaciones han sido complicadas, especialmente por Kiko Rivera.

Cantora EFE

Isabel Pantoja vende por fin Cantora a un famoso empresario 

Según Viva la vida, el DJ, propietario del 47% de la finca (el otro 53% es de su madre) no puso las cosas fáciles al empresario, ya que quería subsanar la deuda de Cantora: "Tiene una deuda de 1,5 millones de euros y si no la pago yo se la paso a mis hijos. No estoy dispuesto ni a uno ni a otro", dijo Kiko en su última entrevista.

Isabel Pantoja : MEDIASET

Aunque han tardado en cerrar el acuerdo, finalmente la negociación ha llegado a buen puerto para ambas partes. Finalmente, Kiko Rivera se ha salido con la suya y el empresario se hará cargo de toda la deuda. Así por fin las deudas del DJ y de la tonadillera con Hacienda quedarán saldadas para siempre y podrán empezar de nuevo.

Ahora el futuro de Isabel Pantoja está en el aire. ”Siempre ha dicho de irse a México o Miami. Es una cosa que siempre se ha hablado y lo ha pensado muchas veces, yo sé que ella quería irse. Me parece genial porque así va a poder salir un poco más", ha dicho su hija, Isa Pi.

En esta venta también se incluye el ático de Fuengirola, valorado en unos 800.000 euros. Ahora estaría en manos del famoso empresario, quien habría firmado un contrato de confidencialidad para no hablar de este asunto con la prensa.