Desde hace algún tiempo, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, Emme, ha sido duramente criticada por su apariencia, puesto que los fans de la cantante indican que su hija no heredó la belleza de su madre, sino la apariencia de su padre. Sin embargo, algunas fotos de JLO adolescente han demostrado que su hija es idéntica a ella antes de operarse la nariz.

La cantante siempre ha negado haberse realizado cualquier tipo de cirugía estética, pero es evidente que ha habido varios cambios en su rostro que no se logra con cremas y sérums. En una ocasión, una seguidora le indicó que debía aceptar que se había realizado varios procedimientos en su cara, a lo que ella contestó: “¡LOL! ¡Es solo mi cara” Por la 500 millonésima vez…! ¡Nunca me he puesto bótox ni ningún otro tipo de inyectable, y no me he hecho cirugías!... Solo digo”, afirmó Jennifer.

Jennifer López y Emme/ Instagram

Jennifer López y Emme/ Instagram

No obstante, las fotografías de su juventud demuestran que la forma de su nariz era más ancha, menos perfilada como la tiene en la actualidad. Este detalle ha enloquecido a los internautas, puesto que ahora confirman que Emme sí heredó la belleza y el talento de su madre, solo que no se había podido percibir por las cirugías faciales de la Diva del Bronx.

Otro de los aspectos a resaltar entre ellas es que Emme ha decidido imitar el estilo de su madre, pero no el que JLo luce en la actualidad, sino el que usaba en su juventud. En los últimos meses, se ha podido observar a Emme con un estilo más vanguardista, con una melena corta y desenfadada, muy al estilo de los años 70 y 80, con una tonalidad azul oscuro.

Muchas personas han juzgado el look de Emme, no obstante, Jennifer López usó un estilo de pelo muy similar cuando era adolescente, demostrando que ambas tienen muchas cosas en común, además de la forma de su nariz. Hace unos días, los fans de la cantante enloquecieron al observar una foto donde comparan a JLo en su adolescencia y a Emme de la misma edad, demostrando que el parecido entre ellas es realmente impresionante. Los ojos, la sonrisa, el corte de pelo… son casi idénticas. Los seguidores de la cantante aseguran que su hija seguirá sus pasos y se convertirá en una exitosa estrella de la música al igual que sus padres.

Jennifer López/ Instagram

Jennifer López/ Instagram

Además de su increíble parecido físico, Jennifer López y Emme mantienen una estrecha relación madre e hija, puesto que son muy cercanas, y en más de una ocasión se les ha observado divirtiéndose y compartiendo como las mejores amigas. Así mismo, la intérprete de “Cambia el paso” siempre hace espacio en su ocupada agenda profesional para estar presente en los momentos más especiales de la vida de sus gemelos, Emme y Max. De hecho, en diversas oportunidades, se han viralizado algunos vídeos en donde JLo ayuda a su hija con sus clases de canto, mientras demuestra el orgullo que siente por su pequeña.