Hace unos días, la plaza del Duomo de Siracusa, Sicilia, se vistió de gala al recibir a una gran cantidad de celebridades y top models para celebrar los diez años de la línea de Alta Costura de la firma italiana ‘Dolce&Gabbana’, creada por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Entre las celebridades más famosas que se sentaron en la primera fila del desfile se encontraban las actrices Helen Mirren, Sharon Stone y Drew Barrymore, la famosísima cantante Mariah Carey, la súper modelo Heidi Klum y la empresaria Kris Jenner.

Sin embargo, según la prensa local, las celebridades que más llamaron la atención en esta gala siciliana fueron la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, y su hija, Natalia Bryant, de 19 años. Debido a su gran belleza y su carisma, la hija mayor del fallecido jugador de la NBA se ha convertido en una de las modelos más cotizadas en la industria de la moda, dado que, tras cumplir los 18 años, la joven fue fichada por la prestigiosa agencia de modelos ‘IMG Models’, quienes representan a las top models más famosas del momento, tales como: las hermanas Gigi y Bella Hadid, Kaia Gerber, Paris Jackson y Halima Aden.

Desafortunadamente, este fichaje llega tan solo unos meses después de que Natalia perdiera a su padre, Kobe Bryant, y a su hermana Gianna María, en un accidente aéreo, el pasado 26 de enero de 2020, en la comunidad de Calabasas, California. El helicóptero donde viajaba Kobe, Gianna y otras siete personas se estrelló en una de las colinas del lugar, provocando la muerte instantánea de todas las personas a bordo.

Debido a esta tragedia familiar, Natalia se convirtió en el principal apoyo de su madre y sus dos hermanos menores, pero una vez que cumplió los 18 años se decidió a cumplir sus sueños, honrando así a la memoria de su padre. De esta manera, Natalia decidió enfocarse en desarrollar una carrera en el mundo de la moda, y en menos de un año ha logrado protagonizar campañas muy relevantes de marcas reconocidas, codeándose así con las modelos y las firmas más importantes de la industria. Y aunque para algunas personas Natalia puede ser considerada como una ‘nepo baby’ (término que proviene de ‘nepotismo’ y que se refiere a una persona que solo se hizo famosa en el mundo del espectáculo por pertenecer a una familia de celebridades), la realidad es que Natalia ha trabajado incansablemente para conseguir sus sueños sin la necesidad de utilizar su famoso apellido para ello.

Tan solo seis meses después de haber sido fichada por ‘IMG Models’, Natalia se presentó a una de las galas de moda más importantes del mundo: La MET Gala. La joven desfiló por la alfombra roja más famosa de Nueva York usando un espectacular vestido de lentejuelas coloridas de plástico reciclado y con mucho volumen del diseñador Conner Ives. También ha aparecido en las portadas de varias revistas de moda y se convirtió en la imagen de la última colección de ‘Ivy Park’, la firma creada por Beyoncé.