En los últimos años, Kylie Jenner ha demostrado tener una relación extraordinaria con su primogénita. Inclusive, a la socialité le ha gustado compartir fotos de sus aventuras desde que tiene pocos meses de edad. Así es como muchos de sus mejores momentos se han filtrado y vuelto virales. A menudo se comenta acerca de los looks que presume la pequeña, sus uñas pintadas y los lujosos juguetes que tiene. No obstante, esta vez Stormi es objeto de atención porque finalmente se evidenció que es igual a Kylie cuando era niña. Con esta comparación no hay lugar a dudas, son idénticas.
Fue publicar la primera fotografía de Stormi y convertirse en la reina de las redes. Con solo 4 años de edad, la hija de Kylie Jenner cuenta con un gran número de fans. El público varias veces se ha sorprendido con su espontaneidad e inteligencia, como se ha visto en las publicaciones. Aunque hay que decir que muchos han tomado con humor que la niña está rodeada de lujos, viaja constantemente y recibe regalos valorados en miles de dólares. Otro de los temas que comentan los internautas es el parecido que tienen madre e hija. Normalmente, este juicio se ve influenciado por sus elecciones iguales a la hora de vestir.
Recientemente, una cuenta de fans publicó una fotografía donde aparece la hija de Travis Scott junto a otra de Jenner cuando tenía su misma edad. Pese a que la vestimenta denota claramente que son tiempos distintos, llevan el mismo peinado y la misma cara. Las coincidencias están en los ojos, la nariz y hasta en la silueta de las cejas. Además de eso, las expresiones en sus caritas de infantes son muy parecidas. ¿Se parecerá el otro bebé de la modelo a ella? ¿Qué pensará la heredera de su hermano?
La reacción de la hija de Kylie Jenner con su nuevo hermanito
Tan solo un día después de celebrar el cumpleaños número 4 de Stormi, nació su hermanito. Lo más lógico a pensar es que la vida de la influencer pudo verse contrariada con la llegada de otra responsabilidad a su vida. Sin embargo, tal y como han comunicado fuentes cercanas, la nieta de Kris Jenner ha hecho todo lo posible por colaborar en las labores relacionadas con su hermanito. Aparentemente, la niña declaró su disposición a ayudar a su madre en todo lo que necesite. Inclusive, dijo que puede cuidar personalmente al bebé cuando sea necesario.
De acuerdo con personas allegadas a la familia, la menor está “fascinada” con su nuevo compañero de juegos y quiere estar presente en toda su crianza. “Es la hermanita mayor más adorable del mundo. Está ayudando mucho en casa, está fascinada con el bebé y ya ha tenido ocasión de tenerle en brazos”, reveló un anónimo a la revista People. Por otra parte, salió a la luz que Scott no está viviendo en la misma casa que la madre de sus hijos y que tienen una dinámica particular que los hace felices a ambos. Aún y así, el informante dijo que la empresaria se sabe valer por sí misma.
¿Podrá Kylie Jenner tener dos hijos idénticos a ella? ¿O el nuevo integrante de la familia se parecerá más a su padre? Lo sabremos pronto.