Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner ha cumplido cuatro años, y su famosa y mediática familia no ha dejado de demostrarle amor a través de sus redes sociales. Su tía, Kim Kardashian, publicó una foto de Stormi junto a su pequeña hija, Chicago West, mientras disfrutaban de un relajante baño. Sin embargo, la ternura de la foto fue opacada por la lujosa toalla que cubría a las pequeñas, puesto que una sola de esas toallas de lujo vale más que un sueldo mínimo en España, 1000 euros. Se trata de una toalla “Monogram Classic” de la firma Louis Vuitton, una de las marcas favoritas de la pequeña fashionista. Por obvias razones, a la heredera del imperio de “Kylie Cosmetics” no la iban a cubrir con una toalla de Zara Home ni de Primark, ya que desde que nació ha estado rodeada de prendas de diseñador.
Entre las firmas que se pueden encontrar en el enorme vestidor de Stormi están: Gucci, Prada, Dior, Fendi, y, por supuesto, Louis Vuitton, puesto que la pequeña tiene un coche miniatura con el famoso monograma de la exclusiva casa de moda francesa. Además, Stormi posee una gran colección de bolsos de diseñador en formato mini, que incluyen marcas como: Alexander Wang, Prada, Fendi, y un bolso “Kelly” de la lujosísima firma Hermès, valorado en más de 13.000 euros.
“Mi linda bebé Stormi. ¡Tía Kiki te quiere tanto que no tienes idea! ¡Eres la niña más dulce y me encantan nuestros abrazos especiales de saludo! Feliz cumpleaños Stormiloo”, escribió Kim Kardashian en la descripción de su publicación, que ya cuenta con más de 2.5 millones de “likes” en menos de 24 horas, confirmando que Stormi, de tan solo 4 años, es una de las niñas más influyentes a nivel mundial.
Asimismo, la mujer con mayor cantidad de seguidores en Instagram no podía pasar por alto la felicitación de su primogénita a través de esta famosa red social. Kylie Jenner publicó una fotografía en blanco y negro de su hija Stormi en brazos de su padre, el rapero Travis Scott. “Nuestra bebé tiene 4 años, feliz cumpleaños a la niña que cambió todo mi mundo”, tituló la empresaria su publicación. Rápidamente, la fotografía se volvió viral, dado que ya cuenta con más de 11.5 millones de “likes” en tan solo un día; una sencilla hazaña para una cuenta de más de 308 millones de seguidores.
La matriarca de la familia, Kris Jenner, también usó su cuenta de Instagram para felicitar a su pequeña y adorable nieta. “¡Feliz cumpleaños a mi pequeña y dulce Stormi, que es la luz de nuestras vidas! ¡Gracias Stormi por tu sonrisa y tu risa que llena cada habitación en la que entras! Eres la hija, la nieta, la prima y la amiga más increíbles y todos estamos muy bendecidos de tenerte en nuestras vidas. Eres tan inteligente, tan amable, tan divertida y llena de pasión por todo siempre. Doy gracias a Dios todos los días por elegirme para ser tu abuela. ¡Te quiero mucho Stormi!”, publicó Kris.