Cada uno de los pasos de Madonna es trascendental. Sobre todo, si se trata de los aspectos más íntimos de su vida. Tanto si se habla de sus relaciones amorosas, como de la que mantiene con sus hijos. Su primogénita, desde hace un tiempo, se ha desprendido de la zona de confort que le proporcionaba para hacer su propia vida y carrera. Así que Lourdes León se ha vuelto un fenómeno para la prensa y un objeto de admiración. Recientemente, la volvieron a comparar. Y es que se dice que es tan atrevida como ella. ¡Mira por qué!

Por más que intenta desaparecer la sombra de su madre, no ha podido. Entre los planes de Lourdes León no figura ser la princesa del pop. En cambio, se desliza con soltura por las pasarelas más prestigiosas. Como sea, su fama ha ido creciendo como la espuma. Así que en estos días nadie pudo evitar comparar la osadía de la hija con la de la madre, ya que la influencer se valió de un conjunto mínimo para hacer suspirar a todos sus seguidores de Instagram. ¿Qué puede pasar cuando se utiliza un look compuesto de cadenas delgadísimas y transparencias?

Lourdes León/ Agencia

Lourdes León/ Agencia

La hija de Madonna vive sin inhibiciones, mostrando su cuerpazo sin temor al qué dirán. Por eso utilizó un top braless y una minifalda. Ambos de color plateado y compuestos de cadenas, formando una malla con aberturas entre cada fila, con apliques de alfileres, cintas y otros adornos. El hecho es que ha dejado que se intuya de manera clara su ropa interior, por lo que a muchos les ha recordado a su madre. La cantante, en repetidas ocasiones, ha posado en trajes transparentes, con ropa interior y sin bra. Estos son detalles que al público no se le escapan.

Lourdes León habla de su contenido subido de tono en redes

Hace unos meses, León apareció en la portada de la revista 'Paper', donde habló honestamente sobre su forma de ver las plataformas. Explicó que no está de acuerdo con el apego que sienten muchos con ellas. “Se puede usar de un modo divertido, que es lo que yo hago”, destacó. En ese sentido, tenía en cuenta la reacción del público hacia ella. “Creo que la gente se ha enfadado porque a veces pueda ser juguetona. Tengo una relación complicada con las redes porque a menudo y por mí misma me hacen sentir como una mierda”, dijo sin censura.

Señaló que en las redes no hay autenticidad, que tiene que seguir una serie de protocolos con los que no se encuentra familiarizada. Otro de sus grandes disgustos es la apariencia femenina determinada por hombres y la reprobación hacia la libre expresión. “Para mí, puedes ser tan sexual como quieras. Nunca juzgaré a nadie por ello [...] ni a otras mujeres de ese modo, así que no me aplico esas normas a mí misma”, defendió con emoción. Finalizó su idea reflexionando sobre el valor que le dan las personas a las apariencias y lo duro que es crecer ante los medios.

Lourdes León, la hija de Madonna, es la voz de una nueva generación cansada de etiquetas, represión y estereotipos. Precisamente, algo que recuerda a su progenitora. ¿Qué hará la próxima vez?