Se tambalea por segundos. Así está la relación entre Iván Martín y la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer. La pareja estaría pasando por momentos muy complicados cercanos a la ruptura total y ha sido el propio Iván el que se ha encargado de avisarlo en redes sociales. El influencer dispone de una gran base de followers en sus redes sociales y no ha dudado ante ellos de afirmar que está atravesando una etapa “muy difícil y complicada”. “He estado unos cuantos días fuera porque lo necesitaba porque si la cabeza no está bien… Me habéis preguntado mucho que qué tal estaba y que dónde estaba. Muchas gracias, ya os iré contando. A tope”, ha remarcado el joven Martín.
Acostumbrado a estar jocoso y bromista todo el día con una de las bazas más importantes de su vida, sus seguidores, ahora Martín parece estar cabizbajo. No reacciona igual ante ellos, no es del todo sincero y ya no es el de antes. El motivo sin duda es su complicado momento con la hija de la presentadora Padilla. Aunque deja entrever que la relación podría saltar por los aires en cualquier momento, Iván por lo menos habla de ello. No es el caso de Anna, que sigue en tierras andaluzas, concretamente en Cádiz, y no rompe su silencio al respecto. Mantiene en vilo a sus fans más acérrimos sin decirles ni pío sobre el que se supone que aún es el hombre de su vida.
Desde febrero sin un solo post juntos
Cerca de sesenta días han pasado desde el último post en el que Anna e Iván posaban juntos, enamorados como dos auténticos tortolitos. Se trata del pasado mes de febrero, donde la pareja era la envidia de todos. Colgaban fotos mostrando lo ‘viento en popa’ que iba su romance, el cual comenzó antes de la pandemia en 2019. Tras haber sobrevivido a esta larga epidemia, motivo de muchas rupturas, ahora, coincidiendo con el fin de ella, es cuando todo parece indicar que la alianza toca a su fin.
¿Qué se hará del piso?
“Deseando empezar esta nueva etapa. Te quiero, Iván”. Así rezaba un post de Instagram de Anna hace tan solo 31 semanas. En él, ambos influencers revoloteaban por su nuevo pisito -o más bien dicho, ‘pisazo’- para envidia de todos sus seguidores. Ahora, si se acaba confirmando finalmente la ruptura, ¿quién se lo quedará?... Disputa judicial a la vista.