Halloween, la fiesta estadounidense, ya ha conquistado a todo el mundo. La noche del día 31 de octubre se acabaron las castañas y los panellets, especialmente si eres una persona joven. Estos prefieren mucho más celebrarlo disfrazados de personajes terroríficos. Estamos muy pendientes de las redes sociales porque seguro que más de un famoso nos sorprende con sus atuendos. Este fin de semana muchos ya lo han celebrado, como las Kardashian, Pilar Rubio y Sergio Ramos, Paris Hilton o Karol G, entre otros. En su Instagram ya han exhibido sus terroríficos disfraces.

María Guardiola redes

Los disfraces que triunfan en Halloween 

Quien también se ha unido a esta fecha, y la ha celebrado antes de tiempo es la hija de Pep Guardiola, María Guardiola. La joven es una persona muy activa en las redes sociales y acumula ya 418 mil seguidores en Instagram. Precisamente, en su última publicación nos enseña su disfraz. Aunque el atuendo de María es más sexy que terrorífico.

La hija del técnico deportivo ha optado por vestirse de colegiala, con un estilo que recuerda a Britney Spears en los 90, con un nudo en la camisa. Para darle ese toque propio de Halloween se ha maquillado en algunas partes de su cuerpo, como en el cuello, algunas heridas. Aunque más bien parece un chupetón, ya veréis cuando se lo vea Pep a altas horas de la madrugada.

María Guardiola stories

Este ‘outfit’ es uno de los más repetidos entre las famosas, cada uno con su estilo. Este fin de semana también se ha disfrazado de colegiala Chiara Ferragni, ella ha optado por una Cristian Aguilera. Uno de los disfraces que más ha triunfado en redes es el de Jessie, que se ha disfrazado de Toy Story junto a su familia.

María es una auténtica sensación en redes sociales a sus tan solo 21 años. Es la hija mayor de Cristina Serra y Pep Guardiola. Sus hermanos son Márius, de 19 años, y la pequeña Valentina, de 14. La primera vez que dejó de ser una persona anónima es cuando se destapó su relación con Dele Alli, un jugador de fútbol que actualmente juega en el Besiktas turco. Sin embargo, el amor no cuajó. A día de hoy está soltera, disfrutando de su familia y amigos, y de su prometedora carrera como influencer.