La vida personal de Vladimir Putin es un misterio para todos. En estos días en los que se ha convertido en la personalidad más polémica de todo el mundo, se confirmó una vez más que es un muro impenetrable. Resulta que su biografía solo contiene hechos en torno a su trayectoria laboral y política. En cambio, cuando se trata de poner rostros y nombres a sus familiares, se vuelve una tarea imposible. Por esa razón, se especula sobre la hija secreta del mandatario y la historia de una mujer que pasó de limpiar a vivir en una casa de 3 millones. ¿Un secreto a voces?
El clima es del todo hostil en estos momentos. No solo para Ucrania y Rusia, sino para el mundo entero, dado que la mayoría ha tomado un bando y las amenazas van en ambos sentidos. Vladimir Putin sabe más que nadie que su entorno está en el punto de mira, lo ha sabido desde hace mucho tiempo. Así que la única información oficial que se maneja sobre su privacidad es que estuvo casado con Lyudmila Putina y que tuvo dos hijas con ella: Marua y Katerina. Además de esto, también es muy fuerte el rumor de un supuesto romance con la gimnasta Alina Kabaeva. Con ella, se dice que ha tenido otros 4 hijos.
Las afirmaciones de la gente y de los medios sobre su situación son del todo incómodas para él. “Tengo una vida privada en la que no permito interferencias. Hay que respetarlo”, sentenció en una ocasión. El medio ruso 'Proekt' hizo una investigación sobre Svetlana Krivonogikh, una de las mujeres que habría sido su amante. Lo más curioso es cómo se volvió millonaria de la noche a la mañana.
La otra amante de Vladimir Putin y su hija no reconocida
Una de las presuntas relaciones amorosas de Putin ocurrió casi al término de los años 90 y principios de los 2000. De acuerdo con 'Proekt', fue con Svetlana Krivonogikh, una asistenta doméstica proveniente de San Petersburgo, quien tenía estudios de Economía. Contando con una grandiosa “suerte”, logró un ascenso profesional tan radical que la llevó a obtener millones en poco tiempo. Se volvió copropietaria del banco ruso, Bank Rossiya. Aunado a eso, compró acciones de varias empresas y adquirió una mansión en Mónaco valorada en 3 millones de euros. De limpiadora a formar parte de una de las mujeres más adineradas de Mónaco, donde reside.
De esa relación se cree que pudo nacer Luiza Rozova, una influencer de 18 años que fue descubierta por un periodista de 'BBC'. Mientras que se hacía público su aparente parentesco con el presidente de Rusia, ella se mostró agradecida de toda la atención que consiguió. Pero, contra todo pronóstico, el que sería su padre no emitió ningún comentario. Por otra parte, la guerra de Rusia contra Ucrania llevó a Luiza a eliminar su perfil, que tenía más de 100 mil seguidores. Los cibernautas la insultaron y le exigieron que se posicionara a favor de Ucrania.
El secretismo de Vladimir Putin seguirá siendo objeto de debate alrededor del mundo. Y más, al saber que hay medios rusos eliminados después de escribir al respecto, ¿habrán contado la verdad?