En Navidad, es parte de la tradición hacer regalos entre familiares y amigos. Las celebridades y estrellas de Hollywood muchas veces no escatiman en gastos para sorprender a su familia. Pero uno de los obsequios más extravagantes y opulentos lo recibió la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. Ella solo pidió un juguete, y lo recibió, pero en modo real.
Cuando tenía seis años, la pequeña Suri recibió como regalo de Navidad una casa de muñecas victoriana, a la que no le faltaba de nada, tenía incluso agua y electricidad, para que sus juegos de muñecas fuesen de lo más real. No se trataba de una casita corriente de juguete, porque tenía un comedor, una cocina, calefacción y una sala de recreo. El precio de este exclusivo juguete superó los 15.000 euros. Otro obsequio fue un iPad y un Mercedes-Benz en miniatura, valorado en 1.150 euros. Asimismo, recibió un vestido de la firma Ralph Lauren y para que no tenga frío, un abrigo de piel. La hija de Tom Cruise siempre ha estado rodeada de todos los lujos, ya sea en juguetes, como en ropa. Los medios locales han reseñado que el armario de la pequeña podría estar valorado en unos tres millones de dólares.
Tras el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes en 2012, la pequeña Suri se quedó con su madre y ahora es una adolescente de 16 años. Pese a que es hija de una de las parejas más admiradas de Hollywood y su nacimiento fue todo un acontecimiento mediático, la protagonista de ‘Dawson's Creek’ ha mantenido a su hija lejos de los focos. Madre e hija mantienen una estrecha relación, y es habitual verlas compartir tiempo juntas paseando por las calles de Nueva York, y hasta se dice que la pequeña Suri ha heredado el gusto por la moda de su madre.
Suri Cruise lleva más de 6 años sin ver a su padre, después del divorcio. Se dice que lo que llevó a Katie a romper su relación con Tom Cruise fue la obsesión desmesurada del protagonista de ‘Misión Imposible’ por la Cienciología, religión que el actor ha profesado por años. La separación fue compleja. Katie Holmes buscó ayuda de Nicole Kidman, exesposa de Tom, para poder separarse. La gota que derramó el vaso para decidir la separación, fue la insistencia del actor para que Suri fuese criada bajo los preceptos de la cienciología, algo a lo que la actriz se opuso.
Tom Cruise aceptó firmar el divorcio a cambio de que Katie no hablara de él o la Cienciología con los medios de comunicación, además le prohibió tener pareja en los 5 años posteriores del fin de su relación. Tras la separación con Cruise, Katie Holmes decidió volver al catolicismo y criar a su hija Suri bajo los preceptos de esta Iglesia.
La devoción de Tom Cruise por la Cienciología primero provocó su divorcio de Katie Holmes y luego el alejamiento de su hija. Actualmente, Suri estudia en el prestigioso colegio Colegio Avenues, lleva la vida de una adolescente normal y es probable que siga recibiendo ostentosos regalos en Navidad de parte de su madre, quien la adora.