Enrique Ponce y Ana Soria acaban de cumplir dos años de feliz noviazgo. Al parecer, la pareja ya se conocía antes de la pandemia. No obstante, no se hizo oficial hasta el verano de 2020 cuando se anunció su divorcio de Paloma Cuevas. El último año ha sido una pesadilla para el torero y la estudiante de derecho. Perseguidos siempre por los paparazzis, siendo noticia diariamente. Ahora llevan unos meses que la presión mediática ha disminuido y es que ellos mismos han optado por el silencio. Se han refugiado en Almería y han privatizado sus redes sociales.

El pasado mes de diciembre Enrique Ponce cumplía 50 años, una fecha muy especial, marcada por grandes cambios. Como ya explicamos en este medio, el torero celebró este día en compañía de Ana Soria, en Almería. Estuvieron un rato con los padres de ella y posteriormente acabaron en un McDonalds, una cita sencilla y realmente original. "Ha sido un día muy corriente para ellos, dentro de la celebración. Han comido en familia, con los padres de ella, y después Ana y él han tenido su momento de pareja", informa una fuente de total solvencia.

Enrique Ponce y Ana Soria / agencia 

Enrique Ponce desea estar con sus dos hijas, Bianca y Paloma 

Es un momento de inflexión para él. El torero se retiró de los ruedos, pero avisa que podría volver. Es totalmente necesario por su economía. También repasamos en este medio las pérdidas de sus empresas en este último año.

Enrique Ponce / agencia 

Tal y como ha desvelado El Español, Enrique Ponce solo recibió una llamada telefónica en el día de su cumpleaños y fue de sus dos hijas, Bianca y Paloma. Esto solo demuestra que entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce existe una buena relación tras el divorcio. Aunque ya hayan pasado dos meses desde su cumpleaños, el de Chiva quiere pasar unos días en Madrid para estar al lado de sus hijas y celebrar este día tan especial con ellas. Tenemos que decir que Ana Soria todavía no conoce a las hijas de Ponce. Ni el torero ni la empresaria quieren que las niñas se vean involucradas en este asunto, de momento. Para ellos todavía no es el momento.

En más de una ocasión, Enrique Ponce ha hecho saber a sus más íntimos que echa mucho de menos a sus hijos. Sus planes a corto plazo, cuando Ana Soria acabe la carrera, pasan por irse a vivir a Madrid