Telecinco afronta la mayor crisis de su historia. El grupo de comunicación anota pésimos datos en toda su parrilla. Los programas de la cadena principal funcionan a medio gas, por este motivo ya se habla de cancelaciones. ‘Viva la vida’ es el primer programa que desaparece de la cadena tras el fin del contrato con su productora. Pero también se habla del fin de los programas de Sonsoles Ónega, o incluso de ‘Sálvame’. Todo sea para limpiar la imagen de la cadena, dañada desde que Rocío Carrasco rompió su silencio en televisión.
‘Sálvame’ ha vuelto a sus orígenes para recuperar su esencia y espectadores, pero no le ha salido como se esperaba. El pasado viernes anotó un nuevo mínimo con tan solo un millón de espectadores. Se acerca el final de ‘Viva la vida’ y las Campos se quedan sin un trabajo. Menos mal que han dado el salto de nuevo a ‘Sálvame’, es como si alguien les hubiese dicho antes de tiempo que el programa de Emma García acababa.
Las Campos, de nuevo enfrentadas por una exclusiva
Las Campos tienen años de experiencia en los medios de comunicación y saben perfectamente como mantenerse. Después de la exclusiva de la boda del hijo de Carmen Borrego, la familia ya estaría preparando otra, otra exclusiva, no una boda. María Teresa Campos ha concedido una entrevista a Kiko Hernández con el beneplácito de Carmen Borrego, y lógicamente, Terelu Campos se ha enfadado con su hermana.
Carmen Borrego le pedía perdón en directo el pasado viernes montando el espectáculo. Pero Terelu Campos no daba su brazo a torcer. "Sabes que no quiero entrevistas de mi madre por temas personales que son familiares”.
"Si te ha molestado te pido disculpas, evidentemente. Pensé que lo sabías por mamá, te lo prometo. No te lo he intentado ocultar, ni por maldad. Llega un momento que el que coge las riendas es Kiko: él habla con mamá y queda con mamá. Pero si te ha molestado no solo te pido disculpas, si no que no volverá a ocurrir". Así ha tratado Carmen Borrego de hacer las paces con una Terelu muy enfadada y que no ha bajado la guardia: "Estoy muy dolida".
Es muy probable que Carmen Borrego y Terelu Campos estén detrás del nuevo programa que llegará en agosto a Telecinco en sustitución de ‘Viva la vida’. Será Unicorn Content, productora de Ana Rosa Quintana quien se ocupe del espacio, y aunque se dijo que no contaría con ninguno de los colaboradores actuales, las hermanas Campos no faltarán.