Las Campos son como las Kardashian, pero adaptadas a España. María Teresa Campos, la matriarca, y Carmen Borrego y Terelu Campos, las hijas. No obstante, también se dejan ver por televisión los nietos, para ampliar el universo. Son capaces de generar todo tipo de noticias, incluso las más surrealistas. Saben como mantenerse en los medios de comunicación. Son los rostros televisivos que más exclusivas conceden en las revistas, el año pasado un total de 12. 

Estas últimas semanas se ha hablado mucho de Carmen Borrego por la boda de su hijo. Vendió la exclusiva y por supuesto no quería que nadie se la estropease. Si se filtraba algún dato el valor de ésta descendería. La colaboradora de ‘Sálvame’ es la que lleva todos los contratos y exclusivas de su madre y su hermana, así como los suyos propios. En más de una ocasión ha reconocido que ella es mejor negociadora que el resto de su familia. 

portada Lecturas

Carmen Borrego, pillada en Gran Canaria 

Tras la exclusiva de la boda, dinero que prácticamente iba a entregarse íntegramente a su hijo, Carmen Borrego se ha escapado a Las Palmas de Gran Canaria en compañía de su marido, José Carlos Bernal. Precisamente, aprovechó para grabar un programa para Gente Maravillosa en la televisión canaria. 

portada semana

Precisamente, es la revista Lecturas, su favorita, quien la fotografió por casualidad en el hotel de cinco estrellas donde se hospedaba. Se nota que ella misma pudo avisar a la revista de su íntimo amigo Luis Pliego, y le sacaron, por supuesto, en su mejor momento. No obstante, la revista Semana la pilló caminando junto a su marido por el paseo marítimo de Maspalomas donde le estaba echando un vistazo al top manta. 

Tal y como asegura la publicación, Carmen Borrego regateó el precio de un bolso de imitación hasta conseguirlo por un precio único. Tan solo 30 euros. Antes de comprarlo preguntó en otros puestos.