Angelina Jolie y Brad Pitt durante su matrimonio conformaron una familia de numerosos miembros. No en vano han intentado mantener a sus retoños alejados de las cámaras y reflectores desde que son pequeños. Ahora que se están haciendo mayores, aparecen frecuentemente en las galas a las que acude su madre, en público con amigos o desarrollando sus aficiones. El segundo hijo adoptivo de la intérprete ya tiene 18 años y es increíble cómo luce. Algunos medios dicen que se está volviendo un galán más de Hollywood. 

Pax Thien Jolie-Pitt es el segundo hijo de Angelina Jolie. El más grande es Maddox y le siguen sus hermanas Zahara y Shiloh, así como los mellizos Vivienne y Knox. Nació en el sur de Vietnam en 2003, en la ciudad Ho Chi Minh donde fue abandonado en el orfanato Tam Binh. La actriz lo adoptó en 2007 y poco después lo hizo Brad. No se sabe mucho sobre su familia biológica. Aparentemente, es el más reservado de la familia, aunque se mantiene confiado frente a las cámaras y parece gustarle la moda. 

 

 

Recientemente, le tomaron fotos junto a Angelina saliendo de una tienda de mascotas en Los Ángeles. Según el Daily Mail, estaban comprando una cama y demás accesorios para su perro. La celebridad iba vestida sobria e informal, siempre con la elegancia que sus rasgos aristocráticos le proporcionan. A su lado, Pax llevaba una camiseta rosa, jeans negros, zapatillas blancas y una gorra morada. A decir verdad, ya no se trata del mismo pequeño que la empresaria llevaba en sus brazos hace unos años. Ahora es todo un hombre atlético y con un estilo bien marcado.

Pax Thien ha colaborado con Angelina Jolie en sus últimas producciones

Desde hace años que el vietnamita acompaña a Jolie al set de grabaciones. Algunos de sus trabajos han sido en Maleficient y en Kung Fu Panda (como actor de doblaje). En su adolescencia se empezó a interesar por la fotografía, un campo que parece disfrutar en gran medida. Tal vez por esta razón su madre ha decidido darle un voto de confianza y aprovechar sus habilidades. Se desempeñó como fotógrafo en el drama First They Killed My Father, dirigido por la estadounidense. Asimismo, estuvo en el largometraje Without Blood que se estrenará el próximo año, según comentó Angelina a la revista People

 

 

Confesó que su hijo trabaja duro. “Trabajamos bien juntos. Cuando un equipo de filmación está en su mejor momento, se siente como una gran familia, así que se sintió natural”, señaló la oscarizada actriz. Igualmente, pudo compartir crédito con Maddox, ambos estuvieron en el departamento de asistente de dirección. De acuerdo con sus declaraciones, se encuentra fascinada con sus hijos: “Estoy orgullosa de que todos sean en gran medida mi propia gente”. Destaca que todos son diferentes, pero que esos contrastes les permiten aprender unos de otros y que se mantienen unidos.   

El segundo hijo adoptivo de Angelina Jolie resulta ser una caja de sorpresas. Seguramente, sabremos más de él y de su carrera muy pronto.