Antonio David Flores de nuevo salpicado. La revista Lecturas desvelaba este miércoles una noticia en exclusiva que nos deja a todos completamente helados. El ex guardia civil había empezado oficialmente una relación con Marta Riesco, esa persona con la que se le relacionó el año pasado y que ambos negaron que existiese algo entre ellos. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ habría sido el detonante de la relación entre el malagueño y Olga Moreno.

Según la publicación, Antonio David Flores habría hecho las maletas y ya viviría en Madrid bajo el mismo techo que Marta Riesco. Los dos salen y entran de casa de forma separada. Y aunque no tenemos fotografía conjunta, ya han confirmado el noviazgo. Olga Moreno, por el momento, guarda absoluto silencio. Se ha quedado en Málaga con Lola, la hija de ambos, y con David Flores, el hijo pequeño de Rocío Carrasco. Recordemos que el joven quiere a la diseñadora como si fuese su propia madre. Quien ha hablado y está destrozada es Rocío Flores.

Varios rumores apuntaban que la relación de amistad entre Riesco y Flores habría sido el detonante de la relación con Moreno. Sin embargo, la periodista ha querido aclarar que eso es totalmente falso. Ella no ha roto ningún matrimonio porque cuando han empezado a salir ya se habían separado. Además, reconoce que el ex guardia civil se queda en su casa cuando viene a Madrid, pero no tiene sus pertenencias. Sabe que esto traerá consecuencias, pero ella quiere seguir siendo periodista y no un personaje público.

Antonio David Flores se pronuncia 

Antonio David Flores se pronunciaba a través de uno de sus vídeos de Youtube. "Hace algún tiempo dije que no volvería a hablar sobre mi vida privada y he intentado mantenerlo hasta ahora, que me veo obligado a dar una serie de explicaciones", citaba.

David Flores / agencia 

"No por mí, sino por otras personas que puedan verse perjudicadas por la información que se ha dado hoy”. "Quiero empezar diciendo que Olga es una mujer extraordinaria, una madre excepcional y ha sido la mejor compañera de viaje hasta que nuestros caminos han tomado rumbos diferentes". 

"Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo", señalaba sobre la ganadora de Supervivientes. "Decir también que quiero que dejéis a mi hija Rocío al margen de este tema. No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que solo me concierne a mí”.

"Llevo varios meses separado y por lo tanto estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace 3 meses", explicaba."No tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta Riesco  y yo hemos empezado a construir una relación", terminaba reconociendo. Y pedía que "se respetase a todos y que no se publiquen o se difundan informaciones malintencionadas con el propósito de hacer daño y de intentar desestabilizar una familia".

Rocío Flores prefiere no entrar en esta tema. No le ha sentado nada bien que una de sus compañeras y amigas mantenga una relación con su padre, tampoco le ha sentado bien a David Flores. Ésta está completamente disgustado. Los hijos de Rocío Carrasco vuelven a vivir otra ruptura y no consiguen la estabilidad familiar tan anhelada.