David Flores era la única esperanza de Rocío Carrasco. Sin embargo, éste también le ha dado la espalda. El joven está agradecido a su padre, Antonio David Flores, y a la mujer de éste, Olga Moreno, a quién ve como una verdadera madre. Por este motivo, tras la emisión de la docuserie y el daño que ha hecho a la familia, David Flores se ha distanciado aún más de su propia madre y ha decidido tomar acciones legales contra ella.

El hermano de Rocío Flores pedía a 15.000 euros de indemnización y un año de pena de cárcel para su madre. Beatriz Robles Fernández, abogada de David Flores, lanzó un comunicado donde rezaba que "mi cliente finalizará estas actuaciones procesales en el caso de que ambos progenitores cesen en los procedimientos penales que han iniciado el uno contra el otro”. Con esto deja claro que el más joven de la familia quiere la paz entre su madre y su padre y que dejen de hacerse daño, tanto a ellos mismos como a los demás.

David Flores

El comunicado, adelantado por La Razón, también anuncia acciones legales contra su padre si no retira él sus demandas contra Rocío Carrasco: "Mi cliente, una vez obtenga la sucesión procesal en el procedimiento penal que se dirige contra su padre, don Antonio David, solicitará igualmente las penas privativas de libertad señaladas en el mismo Código Penal contra su padre”.

David Flores se ha apoyado siempre en Rocío Flores, pero ésta ha conseguido una importante fama y debe viajar todas las semanas a Madrid por trabajo. Ya no pueden pasar tanto tiempo juntos. Por este motivo, el joven ha encontrado un gran apoyo en el novio de su hermana, Manuel Bedmar.

Manuel Bedmar y Rocío Flores

La familia Flores ha vuelto a demostrar unidad y se ha crecido frente a las adversidades. Manuel Bedmar ya demostró en redes el cariño que tiene a su cuñado. En una fotografía que publicó para celebrar el 23 aniversario de David, pudimos ver un gran cambio físico en el chico, su primer retoque estético.

David Flores, con mucho más pelo

Lucía un rostro mucho más juvenil y eso se debe a un injerto de pelo al que se sometió. Todo con la intención de tapar los claros signos de una alopecia precoz que iba sufriendo en los últimos años. David Flores presumía de una cabellera mucho más poblada, especialmente en la parte delantera, donde más se le notaba la falta de cabello.