Patrick Schwarzenegger, el hijo del actor Arnold Schwarzenegger, quiere seguir los pasos de su padre al cambiar drásticamente su aspecto físico, logrando lucir unos bíceps más impactantes que los del temido “Terminator”. Sin embargo, ese no es el único aspecto que el modelo de 28 años quiere imitar, dado que se ha propuesto convertirse en un joven y apuesto millonario, mucho más que su padre.
En días recientes, el hijo del ex gobernador de California y de María Shriver vendió su espectacular mansión de Beverly Grove en Los Ángeles, California. El modeló compró la mansión hace un año por 4.4 millones de dólares y la vendió por 5 millones de dólares, obteniendo una ganancia de más de medio millón de dólares. Las inversiones en el sector inmobiliario parece que son una de las pasiones de Patrick después de concretar una venta tan exitosa en tan poco tiempo.
Diversos medios especializados en bienes raíces indicaron que el nuevo dueño de la casa es el cirujano plástico Jonathan Sykes. La propiedad está diseñada con un estilo granjero y fue construida en 2020. Cuenta con una extensión de 608 metros cuadrados, tiene 5 dormitorios, 5 baños completos y un medio baño. Una de las características más relevantes de la propiedad es el juego de luces, ya que la luz artificial se complementa a la perfección la luz natural que entra por los amplios ventanales distribuidos en toda la casa
La grandiosa mansión posee un amplio vestíbulo, una sala de televisión, una zona de bar, una bodega para vinos, oficina privada, sala de cine, un amplio cuarto de lavado, terrazas al aire libre y un garaje para dos coches.
La cocina es uno de los puntos principales de la mansión. Es de concepto abierto y lo suficientemente amplia para albergar una imponente isla central con acabado en madera. La cocina cuenta con varios muebles en tonos nuestros y una gran cantidad de electrodomésticos de alta gama. Además, la amplia isla permite que también se pueda usar como un comedor para cuatro personas.
La habitación principal tiene un acabado en suite y tiene acceso directo a una de las terrazas de la casa. Está decorada en tonos neutros en combinación con una pared de mármol, uno de los elementos más destacadas en cada una de las estancias en combinación con las molduras de madera oscura. También cuenta con una acogedora chimenea ubicada al frente de la cama. La habitación principal posee baño privado tipo spa con lavabo doble, una bañera independiente coronada por tres ventanales y una ducha de vapor muy amplia. Además, tiene su propio vestidor dentro de la habitación que cuenta con varios espejos y muebles para almacenar las prendas.
En la zona del exterior de la mansión se puede admirar una formidable terraza para disfrutar de los jardines, una piscina, un área de spa con jacuzzi y una zona de barbacoa para compartir con la familia y amigos.
Esta no es la primera propiedad lujosa que compró el hijo del actor. En 2019, compró una casa en Santa Mónica valorada en tres millones de dólares.