El pasado mes de abril de 2022, se llevó a cabo la boda del hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn, y Nicola Peltz. La pareja organizó una de las bodas más esperadas del año, dado que en la lista de invitados figuraban los nombres de una gran cantidad de celebridades, deportistas de élite y multimillonarios. Sin embargo, a un año de esta idílica celebración, Brooklyn Beckham se ha visto envuelto en una gran polémica al mandar a juicio a las organizadoras de su boda… por culpa de Lewis Hamilton.

Sí, el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 se ha convertido en el centro de atención al estar involucrado, de manera involuntaria, en la batalla legal que ha emprendido los Beckham-Peltz en contra de las organizadoras de eventos, Nicole Braghin y Arianna Grijalba, de Plan Design, ya que, como reveló el ‘Daily Mail’, dejaron en la lista de invitados a Lewis Hamilton, a pesar de que él no pudo confirmar su asistencia por compromisos profesionales.

Según ha trascendido, el piloto británico no confirmó su asistencia a la boda de Brooklyn y Nicola, evento que se realizó en Palm Beach, Miami, pero las organizadoras pasaron por alto este detalle y lo dejaron en la lista de invitados, generando un gasto extra en el presupuesto de la celebración. “Lewis Hamilton no ha confirmado su asistencia. Explícanos por qué su nombre está en la lista, por favor”, le preguntó Nicola a las wedding planners en una conversación que fue filtrada por los medios. Debido a esta serie de acontecimientos y confusiones, la pareja tomó la decisión de cambiar de organizadores, eligiendo a Michelle Rago en su lugar. Sin embargo, ahora han mandado a juicio a las organizadoras de Plan Design para que les devuelvan una fianza de 132.000 libras esterlinas (unos 150.000 euros al cambio).

El suegro de Brooklyn Beckham quería suspender la boda de su hija

Además de los rumores de enemistad entre Nicola Peltz y Victoria Beckham, ahora también ha salido a la luz que el padre de la joven, el multimillonario Nelson Peltz, quería cancelar la boda de su hija unas semanas antes del evento. De acuerdo con las declaraciones de las organizadoras de eventos de Plan Design, Nelson Peltz quería cancelar el matrimonio porque consideraba que “era una mi**da de show”. No obstante, Nicole Braghin y Arianna Grijalba le pidieron que “no cancelase la boda porque destruiría la carrera de Nicola”. Además, revelaron que la madre de Nicola, Claudia Heffner Peltz, le ocultó a su marido algunos de los gastos de la boda. “Nelson o podía saber el coste de peluquería y maquillaje, o ‘se volvería loco y la mataría’”, se puede leer en la contrademanda.

Finalmente, la boda terminó costando unos 3,5 millones de euros (algunos de estos gastos aún son desconocidos para Nelson Peltz), y las organizadoras fueron despedidas por mala comunicación con la novia, dado que Nicola “estaba muy ocupada para hablar con Plan Design por teléfonos, así que toda la comunicación fue por mensajes de texto”, indicaron en el juicio.