‘MasterChef’ se encuentra en plenas grabaciones de su séptima edición Celebrity. El formato regresará el próximo mes de septiembre a la parrilla de TVE después del revuelo generado por el suicidio de Verónica Forqué. El talent culinario sigue siendo el espacio más visto de la cadena, el único capaz de hacer frente a las grandes privadas. Sin embargo, por el momento no volveremos a ver la edición Junior. Este año no se han realizado castings.
El talent show contará de nuevo con uno de los castings más variopintos de toda la televisión. Algunos rostros muy conocidos por el gran público, como Lorena Castell, Norma Duval o Patricia Conde, y otros no tanto, como María Zurita o Pepe Barroso. Éste último vive uno de sus momentos más bonitos tras haberse convertido en padre.
Pepe y Gara se conocieron a través de una agencia de modelos, donde compartían representación, pero no fue hasta junio del año pasado cuando formalizaron su relación, al ser fotografiados en Ibiza en actitud cariñosa. El embarazo llegó por sorpresa, pero se mostraron muy ilusionados. “La verdad es que en el primer momento fue un poco shock, pero en cuanto asimilamos la noticia nos ilusionamos un montón”, reconocía la pareja en su anuncio de embarazo.
Pepe Barroso sigue los pasos de su padre
Mientras Gara continúa con su trabajo como modelo, Pepe se ha embarcado en una de las aventuras más duras de su vida, ‘MasterChef’. Es la primera vez que aparecerá en un concurso de televisión. El hijo mayor de Pepe Barroso también está ligado a la interpretación. Le hemos podido ver en series como ‘Alta mar’, ’45 revoluciones’ o ‘Patria’.
Además, el modelo sigue los pasos de su padre, dueño de la firma Don Algodón, y se ha convertido en empresario. En diciembre de 2021 fundó la empresa Go Veganis SL, dedicada a la fabricación, importación y comercio productos de cosmética y de estética vegana. Constituida con un capital inicial de 3.000 euros y radicada en el centro de Madrid. Él aparece como administrador único. Su intención es producir una línea de cosméticos veganos, respetuosos con el mundo animal. Los productos no tienen ingredientes animales ni derivados o procedentes de los mismos. Además este tipo de cosmética está asociada al concepto “cruelty-free”, no testados en animales, debiendo conseguir para ello certificaciones de cosmética natural y sellos ecológicos.