En febrero de este año, Kylie Jenner anunció el nacimiento de su segundo hijo con el rapero Travis Scott. Su embarazo siempre fue una incógnita. Nunca reveló el sexo del bebé aunque en el anuncio del nacimiento usó un corazón azul y eso hizo pensar que era varón. Luego se supo muy poco sobre el pequeño, su rostro sigue siendo un enigma ya que nunca han publicado sus fotografías y su nombre ha cambiado ya dos veces. Por ahora, el bebé sigue llamándose Wolf aunque no por mucho tiempo

La pareja se arrepintió muy pronto del nombre dado al hermanito de Stormi. Aunque ya el niño había sido registrado legalmente como Wolf, decidieron echar marcha atrás. En una entrevista con USA Today en abril, Kylie Jenner reveló que “en el momento que firmó el certificado electrónico de nacimiento del bebé, supo que probablemente le daría un nombre diferente”. Parece que el nombre de animal no les convenció para su pequeño y decidieron cambiarlo. "Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf", anunció en su cuenta de Instagram la modelo el pasado 21 de marzo. "Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes".

El hermetismo sobre el nombre del hijo de Kylie Jenner se mantiene. Se sabe que ya no se llama Wolf pero se desconoce cuál es el nuevo nombre del niño. Recientemente el periodista Colt Paulsen, quien es coanfitrión de ‘Kards Katch Up de E! News’, trató de obtener información sobre el cambio de nombre de Wolf. Durante el evento ‘Ulta Beauty x Kylie Cosmetics de Kylie’, la modelo y empresaria le susurró al oído a Colt su respuesta a la pregunta. El presentador publicó el video en su cuenta de TikTok donde escribió "Kylie Jenner me dijo el nombre". El periodista reaccionó con asombro una vez que Jenner, aparentemente, le susurró el nuevo nombre del bebé, pero todavía no lo ha revelado. 

Ante la incógnita los seguidores de las Kardashian han hecho algunas especulaciones, buscando pistas para saber el nombre del pequeño. Durante el viaje que hicieron a Italia, para asistir a la boda de  Kourtney Kardashian con Travis Barker, la influencer escribió en una foto junto a su hija: “Sólo Storm, Coconut y yo viajando juntos por el mundo”, de inmediato sus fanáticos comenzaron a pensar que ese habría sido el nombre que eligieron para el bebé.
Recientemente Kylie Jenner y su madre Kris fueron invitadas a ‘The Late Late Show with James Corden’ donde despejaron algunas dudas sobre el nacimiento de los hijos de la magnate de la belleza. El presentador aprovechó para preguntar si hubo algún cambio con relación al nombre de Wolf. Kylie respondió: "Legalmente, no tiene un nuevo nombre. Su nombre sigue siendo Wolf. Su pasaporte es Wolf, pero ese no será su nombre. Solo estamos esperando". Corden, quería saber más e insistió en preguntar: "Pero, entonces, ¿le llamáis por algún nombre en concreto?". Kylie, visiblemente inquieta, respondió al final que sí, pero que no estaban preparados para compartirlo puesto que no estaban seguros. Entonces Corden fue más específico en su duda: "Bueno, ¿es un nombre de animal?". Y la modelo respondió: "No", aunque seguimos con la incógnita sobre la identidad del miembro más pequeño del clan Kardashian.