Tras una larga espera la empresaria y socialité, Kylie Jenner, finalmente mostró a su hijo menor de quien no se conocía ni su rostro ni su nombre. Sin embargo, la famosa decidió publicar todo en su cuenta de Instagram para sus más de 380 millones de seguidores. A través de la red social ya mencionada, Jenner de 25 años ha acabado con el misterio y ha publicado un par de fotografías del pequeño con su nuevo nombre, el cual tiene origen español: 'Aire'.  La modelo acompañó el carrusel de instantáneas, en las que dejó ver momentos íntimos que comparte con su bebé, con el nombre de su hijo menor y un emoticón de corazón blanco. En la primera imagen, se le ve alzándolo, mientras que en las siguientes tres, su pequeño está con bigote de comida y en otra de ellas, se les ve jugando juntos.   

Así como explica la revista Clase, 'Aire' continúa con la tendencia generacional de elegir nombres sin género para los bebés. En la familia Kardashian existen: Stormi, True, Chicago, Psalm y Dream. Recordemos que los padres de la criatura, Kylie Jenner y Travis Scott, habían decidido llamarlo Wolf Jacques Webster, pero poco después de anunciarlo decidieron cambiarlo porque no les había terminado de convencer del todo, tal como señala '20 Minutos' en su sitio web. “Realmente no sentíamos que fuera él”, precisó la hermana de Kendall. 

Reacciones por la revelación  

Como era de esperarse, la publicación de Jenner causó revuelo en las redes sociales. En Instagram sobraron los comentarios felicitando a la orgullosa madre y saludando al pequeño integrante de la familia. "Te quiero, Aire Webster", le ha dicho la abuela del pequeño, Kris Jenner; "¡El rey! ¡Un joven rey!", ha escrito la tía, Khloé Kardashian; y varias amistades como Rosalía ("Qué cosita"), Chlöe o Hailey Bieber también han querido demostrarle su afecto a la empresaria a su niño. 

Sin embargo, fue en otras redes como Twitter donde los internautas han manifestado la gran sorpresa por la elección del nombre por parte de los padres del pequeño, sobre todo porque hayan vuelto a tomar como referencia para bautizar al pequeño la esfera meteorológica: su primogénita y hermana mayor de Aire se llama Stormi, una reinterpretación de la palabra "Tormenta" en inglés y que en las redes de habla española ha recibido el sobrenombre de "La Chubascos". Pero eso no ha sido todo, muchos de los seguidores de Kylie Jenner también están sorprendidos por el gran parecido físico entre ambos hermanos (Stormi y Aire). No se puede negar el poder de la genética. 

¿Cómo se pronuncia el nombre Aire? 

Aunque su estructura sea castellanizada, la socialité estadounidense explicó en un comentario de un sitio de fans que el nombre de su segundo hijo se pronuncia 'air', tal y como lo suponíamos. En ese sentido, de acuerdo con reportes, 'Aire' es una palabra en hebreo que significa 'León de Dios', y si recordamos, el significado tiene cierto parecido con el primer nombre que habían elegido, 'Wolf'. El segundo nombre de Aire Webster podría ser 'Jacques', pues el que aparecía en el certificado de nacimiento, aunque no se ha aclarado.